Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arte del origami

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Arte del origami Empty
MensajeTema: Arte del origami   Arte del origami I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:03 pm

Arte del origami 289105-grulla_en_origami_large

Aqui les dejo paso por paso como hacer un tsuru (grulla):

Spoiler:

1. Doblar un papel de forma cuadrada a la mitad por una diagonal.


Spoiler:

2. Doblar nuevamente a la mitad y marcar bien, desdoblar y levantar un extremo para que esa diagonal se superponga en la diagonal central, como muestra la foto.Repetimos este paso del otro lado.



Spoiler:

3. Doblamos los lados hacia el centro como muestra la foto. Luego marcamos el extremo superior, señalado en la segunda imagen. Desdoblar.



Spoiler:

4. Levantamos el extremo inferior y doblamos por las líneas que marcamos en el paso anterior, como explican las imágenes. Este paso es importante que se haga despacio y con paciencia. Repetimos del otro lado.


Spoiler:

5. Doblamos los extremos hacia el centro y repetimos del otro lado


Spoiler:

6. Levantamos las 2 “patitas”, que en realidad serán la cola y el cuello de la grulla, hacia los costados. Marcar bien fuerte y desdoblar.



Spoiler:

7. Ahora, abrimos uno de los lados y doblamos nuevamente la”patita” pero hacia adentro. Lo que estaba doblado hacia un lado, lo doblamos de forma contraria. Observen bien las fotos. Hacemos esto con ambas “patas”.



Spoiler:

8. Elegimos uno de los lados para que sea la cabeza de la grulla. Doblamos la punta hacia adentro, como hicimos en el paso anterior con las “patas”.



Spoiler:
9. Con cuidado abrimos las alas hacia los lados, de forma que se “infle” el centro, como se ve en la segunda imagen.

Espero que les quede lindo,suerte Ok
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Arte del origami Empty
MensajeTema: Re: Arte del origami   Arte del origami I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:28 pm

siempre quise hacerla pero me perdiaa la mitad umm o me quedaba cualquier cosa! Jajaja Heh

Gracias por la explicacion!
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Arte del origami Empty
MensajeTema: Re: Arte del origami   Arte del origami I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:01 pm

Me quedó un tanto chueeca la cabeza pero al fin es una grulla!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Arte del origami Empty
MensajeTema: Re: Arte del origami   Arte del origami I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:29 pm

waa! yo se hacer eso!! *w* se hacer muchas figuritas de origami! xD es que cuando chica no tenia nada mejor que hacer e.e y hacia que me comprasen revistas y cosas asi para aprender cosas en verano e.e
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Arte del origami Empty
MensajeTema: Re: Arte del origami   Arte del origami I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arte del origami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Arte en los Obentos
» JMEvento - Concurso de Arte, inscripciones!
» JMEvento - Concurso de Arte, instrucciones!
» JMEvento - Concurso de Arte, categoría FanArt.
» JMEvento - Concurso de Arte, categoría Diseño Gráfico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Cultura Japonesa :: » Arte y Fotografía-
Cambiar a: