Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alas de la Luna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:53 pm

Alas de la Luna


Comentarios del autor

Spoiler:


Prólogo


En un lugar lleno de paz, amor, comprensión, libertad y felicidad... conviven los conocidos ángeles, guardianes de la Tierra y de la felicidad humana, seres puros que conviven en armonía. Los Ángeles han estado viviendo en el lugar más pacifico creado por su Dios, el Reino de los Cielos. Ciertos ángeles son enviados a la Tierra para proteger a los humanos con misiones especiales las cuales tienen su clasificacion:

* Los Yotenshi que son angeles sin ningun razgo fisico parecido al de un angel, son los mas debiles.

* Mitenshi: con una aureola encima de la cabeza, son los angeles que han desarrollado pequeñas habilidades.

* Futenshi: son los angeles que tienen mas poder, control de si mismos y poseen las alas y aureolas (aunque las alas apenas esta en desarrollo, asi que son pequeñas...) Realizan misiones normales desde la Tierra.

* Hitenshi: son los angeles mas poderosos que realizan cualquier tipo de mision, tienen los razgos tipicos de un angel (las alas grandes y la aureola).

Estos angeles estan liderizados por el Gran Mensajero de Dios, llamado Tenshi, que es quien asigna las misiones de cada uno y el unico que a conocido al mismisimo Dios en persona.


Es en este lugar donde comienza la historia, en el Reino de los Cielos...


Capitulo 1

Spoiler:

Capitulo 2

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:37 pm

Realmente que esta muy bien armado, tanto el libro como el post. Espero que pronto subas mas capítulos, quiero continuar leyendo.

Me gustaría que agregaras mas descripciones así ayudarías a que mi imaginación pudiera comprender mejor la situación y pensamientos de los personajes y también sus características físicas y mentales.


Gracias por compartir tu historia con nosotros! quiero que sepas que valió la pena leerlo.


Nos vemos pronto Bye!
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:41 pm

Me gusto mucho, y es muy creativo espero poder seguir leyendo cuando lo subas! Thx

@Makino

Igual no es un libro sino un Fanfic, o sea es mas concreto y no se va tanto en descripciones sino en dialogo! O por lo menos es opino yo....
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:58 pm

Si pero en mi opinion y segun mis gustos estaria bueno que agregara descripciones pero ella vera...
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:06 pm

jejeje muchas gracias por esa sugerencia, ya tenia hecho este capitulo, asi que no podre ponerle descripcion, pero ya el capitulo 4 le pondre un poco mas, nuevamente gracias, por tomarse la molestia de leer mi fic ^///^

-------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3
Los Yokai

Yuzuki estaba preparada para escuchar la verdad, el primer ladron dispuesto a contarselo se quita la capucha primero:

como era el primer ladron:

Spoiler:

- Ladron1: veras, nosotros no somos humanos como te diste cuenta...

- Ladron2: u.u realmente... se lo contaras...??

- Ladron1: asi es, somos llamados yokai que existen desde hace mucho tiempo, nos hemos resguardado en muchos lugares de la tierra, donde no pueden vernos los humanos.

- Yuzuki: has dicho..??? yokai??? ustedes son espiritus malignos??

- Ladron1: Algo asi, aunque yo soy solo un semi-yokai, digamos que los Yokai estan divididos en dos clases. los de la luna, espiritus malignos que causan mucho daño y los del sol, espiritus que solo conviven en armonia y paz, seguidores de los angeles, y al contrario de esto, los de la luna, son seguidores de demonios.

- Yuzuki: como..?? es posible?? significa eso que ustedes son mis enemigos?

- Ladron2: u.uU creo que eso era obvio, pequeña angel

- Yuzuki: ò.ó oye... no me llames asi!!! O.O!!! *yuzuki se intriga* a proposito... puedo, saber sus nombres???

- Ladron1 y Ladron2: O.O!!!

- Ladron1: nosotros.... no tenemos nombres...

- Ladron2: Suficiente!!! ò.ó no le digas mas!!!

- Yuzuki: O.O no tienen??? entonces... les pondre uno

- Ladron2: Idiota!! no has entendido que somos enemigos??!!! ademas, no necesitamos que nos des uno ò.ó

- Yuzuki: a ver... *sin prestarle atencion y mirando hacia arriba* ya se.... el tuyo sera... *señalando al Ladron1* Tsuyoshiro, proveniente de Tsu (luna= Tsuki), Yo (Yokai=espiritu maligno) Shiro (Blanco=Shiroi)....

- Tsuyoshiro: yo soy... Tsuyoshiro o.oU (vaya imaginacion la de esta chica...

- Yuzuki: y tu *señalando al segundo ladron* seras Tsuyokuro, proveniente de Tsu (luna= Tsuki), Yo (Yokai=espiritu maligno) Kuro (Negro= Kuroi)...

- Tsuyokuro: u///ú esto es ridiculo

- Yuzuki: bien, Tusyoshiro, Tsuyokuro, imagino que ambos son Yokai del tipo luna no es asi?? si no, no hubiesen atacado al señor de alla

- Tsuyoshiro: asi es... u.u somos de esa clase, mira... *sacando un collar con un medallon de la luna* esto lo demuestra.....

- Yuzuki: Sugoi *¬*

- Tsuyokuro: ¬¬

- Tusyoshiro: bien, pequeña angel, te hemos dicho suficiente no es asi?? sera mejor que te alejes de nosotros

- Yuzuki: demo...

yuzuki por dentro no queria irse, sentia un presentimiento de que no deberia hacerlo, pero al final ellos eran sus enemigos... De pronto se escuhca un fuerte sonido y una luz cae del cielo oscuro... una luz gigante

- Yuzuki: O.O que... es eso???

- Tsuyoshiro: O.O es acaso...???

- Tsuyokuro: es el no es asi??

- Yuzuki: el?? *intrigada*

Tsuyoshiro comienza a quejarse, se tapaba los oidos, como si algo lo atormentara

- Yuzuki: estas... bien?? *Lo intentaba abrazar*

- Tsuyokuro: u.u dejalo asi... se pondra bien

- Yuzuki: demo...

- Tusyoshiro: AH!!! >.< me duele!!! detengan ese sonido!!! me atormenta!!!

- Yuzuki: como... puedo ayudarte??

- Tsuyoshiro: no... no... >.< dejame... vete de aqui!!! ahora!!!

- Yuzuki. O.o

- Tsuyokuro: esta aqui....

La luz se va alejando y se ve a alguien desender de alli, solo se pudo ver sus dos alas negras y gigantes pero se iva marchando a direccion contraria que los otros...

- Tsuyoshiro: ya... >.o se a ido??

- Tsuyokuro: asi es... u.u

- Yuzuki: que.. fue eso?? quien era???

Pero los dos ladrones se quedan en silencio

------------------------------------------------------

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:18 pm

Quien era!! por dios decinoos!
jajaja


Me mataron los gestos >.o 0.0 n_n


Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:46 pm

jiiji que bien que te integres en el fic ^^
eso me inspira a continuar... y hablando de eso...
aqui les traigo el capi 4 con un poco mas de descripcion para que ambas se conformen ^///^

-----------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4
La Unión

Tras el centello y el chico con alas que pasaba frente a ellos, Yuzuki, la pequeña angel, preguntaba insistiendo de quien se trataba, pero los chicos se quedaban en silencio... Yuzuki estaba enojada, ellos no le querian explicar nada, asi que mientras levantaba a Tsuyoshiro, caido por el centello, les decia:

- Yuzuki: Yo... quisiera.... - Esfotzandose por levantar a Tsuyoshiro - queria saber si...
Pero luego es interrumpida por Tsuyokuro quien se da la vuelta para dirigirse a los dos.

- Tsuyokuro: Tsuyo... - se sentia extraño al llamarlo por su nombre - Tsuyo...Tsuyoshiro...

Yuzuki y Tsuyoshiro se sorprenden

- Tsuyoshiro: ^.* si???

- Tsuyokuro: u///ú crees que debamos ir a buscarlo???

- Tsuyoshiro: buscarlo dices?? O.O

- Tsuyokuro: Asi es, despues de todo ese a sido nuestro objetivo desde la ultima vez que lo vimos - yuzuki pudo notar la melancolia en que Tsuyokuro hablaba de ese chico, pero ella se sentia muy excluida en la conversacion, asi que los interrumpe, rompiendo tambien el ambiente pacifico que habia entre ellos

- Yuzuki: BUSCARLO!!?? se puede saber de que hablan?? POR QUE!!?? por que...?? por que insisten en excluirme... u.u yo los ayudare si eso necesitan pero por favor, diganme que sucede!!

Los dos Yokai se quedan sorprendidos tras su respuesta tan ansiada que decia la chica, Tsuyoshiro, ya levantado se dirige a ella...

- Tsuyoshiro: Gomen ^//^ tienes mucha razon, no te hemos dicho nada y hacemos parecer que no estas aqui, creo que nos hemos pasado - dijo muy avergonzado

- Tsuyokuro: O.O!!? pero... acaso ella tiene que saberlo, Tsuyoshiro... me parece que confias demasiado en esa angel -

Yuzuki ve que Tsuyoshiro confia en ella y se alegra un poco, pero al ver que Tsuyokuro no la acepta se le ocurre decir algo:

- Yuzuki: Etto.... *juntando sus dedos indices y mirando apenada* yo... bueno... no es necesario que me digan nada... solo quiero ayudarlos, es lo unico que deseo, perdi a mis amigos, y ustedes son los unicos con los que he podido hablar... *mas sonrojada* >///< onegaii!! dejen que los ayude

Tsuyoshiro sonrie, iva a decirle que con gusto, pero antes espero la respuesta del otro. Tsuyokuro, por su parte se habia sonrojado

- Tsuyokuro: (ella... por que.... por que tengo ganas de decirle que si??) yo... u///u emm... *estaba apenado, incluso mas que ella* puedo saber por que nos quieres ayudar???

- Yuzuki: O//O ya se los he dicho!! ademas!! la mision de un angel es hallar la paz en los corazones de la tierra, esa es mi mision y aunque no vine con ese proposito... siento... siento... *se sonroja y lo dice con mas emocion* ¡¡¡siento que estando con ustedes podre acercarme a lo que esta sucediendo en este lugar!!! >.<u

- Tsuyoshiro y Tsuyokuro: O.Ou

- Tsuyoshiro: nee... Tsuyo-kun, te parece si ella nos acompaña??

-Tsuyokuro: O///Ou etto.... u.ú esta bien, si tanto insistes... pero te advierto.. si comienzas a molestar te dejaremos....

De pronto Tsuyoshiro y Yuzuki se emocionan por su respuesta

- Los dos: SI!!!!

- Yuzuki: eh?? *mirando a Tsuyoshiro que tambien se habia emocionado*

- Tsuyoshiro: ahh... emm... jejee... bueno yo... *sudando* no es nada jejeje ^///^u

- Yuzuki: jijijiji *sonriendo* entonces.... hacia donde iremos??

- Tsuyoshiro: iremos a buscar a nuestro hermano mayor ^^

Se siente un silencio.... Yuzuki estaba... sorprendida

- Yuzuki: O.O!! hermano... mayor...?? - de pronto le surgieron tantas preguntas como su cerebro podia - hermano mayor?? te refieres al chico de alas??? y eso significa que ustedes...??? *y la pregunta mayor* USTEDES SON HERMANOOS!!!????

- Tsuyokuro: O.ú no se que es lo que te sorprende tanto

- Tsuyoshiro: quiza sea porque no nos parecemos en nada no es asi???

- Yuzuki: ó//O oh si... es que.. yo... *todavia sorprendida* es dificil creer que son hermanos, son... tan diferentes...

- Tsuyokuro: ù.ú no es para tanto... ahora vamonos -

Aun sin prestarle atencion a Yuzuki quien no lo superaba, Tsuyokuro continua el camino, siguiendolo atras Tsuyoshiro, quien no tuvo otro remedio que llevarsela forzada...

En que se estara metiendo Yuzuki?? que es lo que buscan de su hermano mayor?? a donde iran exactamente????....

-------------------------------------------------------------------

Continuará....


Última edición por Chrona el Sáb Jun 27, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:57 pm

Me gusta! Ok
Se esta poniendo cada vez mejor... yes
Ahh si, antes que me olvide, si tienes podrias poner un imagen de Yuzuki como en los demas personajes?

Gracias Thx
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:08 pm

creo que no lo especifique bien... pero ella si tiene una, en el primer capitulo sale... es esta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:16 pm

Ah, gracias Thx
No recordaba habera visto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alas de la Luna Empty
MensajeTema: Re: Alas de la Luna   Alas de la Luna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alas de la Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tsukimi - Mirar la Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » FanFic-
Cambiar a: