Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aural Vampire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Aural Vampire Empty
MensajeTema: Aural Vampire   Aural Vampire I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:17 am

Spoiler:

Aural Vampire es un grupo Gótico de Tokyo. Su música combina un sonido sorpresivamente animado que proviene de influencias Techno y New Wave, y letras que mezclan una mirada del mundo oscura, como de horror con intereses populares. Cuando se escribe en japonés, Aural Vampire también puede ser leido como Oral Vampire, dándole un giro sexual al nombre del grupo. Además de su trabajo como compositor con Aural Vampire, Raveman trabaja como DJ.
EXO-CHIKA y Raveman se conocieron en la escuela cuando eran compañeros, unidos por el amor a las películas de terror occidentales y el arte extraño. Después de terminar la escuela participaron en varios proyectos musicales hasta que decidieron «convertirse en héroes de la Escena Dark Japonesa», con EXO-CHIKA en el papel de mujer vampiro y Raveman como el carnicero, salidos de una película de clase B. De esta forma, nació Aural Vampire.
Este dueto ha sido más aceptado en países de Europa pues en tal continente se cuenta con mayor afluencia de interpretes de electrónica e industrial. Aural Vampire ha realizado duetos en sus canciones como lo son con el grupo The destruct system el cual es metal darkwave originarios de Japón, dj sisen y dj kidna. Se ha presentado con el grupo de rock oscuro: The pussybats, originarios de Alemania, y el grupo de rock darkwave: Sisn of the flesh.
r. Para obtener fans de la música dark de todo el mundo, el single está disponible para ser descargado gratuitamente a través de su sitio web.
Su primer álbum, titulado Vampire ecstasy. fue lanzado el 2004. A mediados del presente año se espera el lanzamiento de su segundo trabajo.

Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Aural Vampire Empty
MensajeTema: Re: Aural Vampire   Aural Vampire I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:28 pm

Tenebroso el video ee! GRACIAS POR LA INFO
Volver arriba Ir abajo
 
Aural Vampire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aural vampire
» Knight Vampire
» Rosario to Vampire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Música :: » J-Rock-
Cambiar a: