Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Darker Than Black

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Darker Than Black Empty
MensajeTema: Darker Than Black   Darker Than Black I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:24 pm

Darker Than Black 6ZPMryir5R

Darker Than Black


Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto. Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.

A ver que opinan de este anime, a mi en lo personal, me encanto, aunque no lo he terminado de ver, adoro a hei y al gatito jejee son divertidos
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker Than Black   Darker Than Black I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:39 pm

Jajaja Hei siempre resolviendo casos y dejando sin trabajo a los policias jaja
Ahora no entiendo algo del principio.. El contratista del principio ese tal Luis.. Se rompio los dedoos!! Porqe?!!

Los graficos son muy buenos pero la macana es qe yo los consegui solo subtitulados en inglés y apesar de qe entiendo se me hace tedioso!

Jajaja Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker Than Black   Darker Than Black I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:31 pm

Makino escribió:
Ahora no entiendo algo del principio.. El contratista del principio ese tal Luis.. Se rompio los dedoos!! Porqe?!!

Eso se debe a que era parte de su contrato, lo que tuvo que dar a cambio jeje ahi lo explicaron... debe ser dificil verlo en ingles, en youtube lo tienen en excelente calidad y sub en español O.O
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker Than Black   Darker Than Black I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:56 pm

Aaaa oquei gracias me fijaré si puedo verlo en español Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darker Than Black Empty
MensajeTema: Re: Darker Than Black   Darker Than Black I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darker Than Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: