Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias para un nuevo concurso JM!

Ir abajo 
+3
Makino
Miku
Dankun
7 participantes
AutorMensaje
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:22 pm

Saludos, cómo están?

Como no se me ocurre una idea para un concurso, quería saber si ustedes tenían alguna... De qué les gustaría que fuese el próximo concurso?

No pidan cosas extremas, por favor.

Espero que puedan ayudarme con esto....

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:54 pm

Lo unico que se me ocurre seria un concurso de Fan Arts!
Ya que varios usuarios posteamos los propios...
Estaria bueno hacer un concurso y que participen todos los que quieran!
Ok
Volver arriba Ir abajo
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:57 pm

Si si, es buena idea... Muy buena idea, me gusta. Y no se necesita saber usar programas de diseño como los concursos de Firmas y demás.

Y sería a votación de la comunidad, así es más justo.

Agendado! Gracias por tu sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:24 am

Me parece muy buena la sujerencia de Miku!
Ojalá la pongan en práctica rápido!
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Gaikokujin
Gaikokujin
Kaito


Sexo : Masculino
Mensajes : 25
Registrado : 14/07/2009
Reputación : 0

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:28 am

Muy buena sugerencia Miku-chan, estoy a favor!

Dankun escribió:
Y no se necesita saber usar programas de diseño como los concursos de Firmas y demás.

Que, tenés miedo a que te aplaste con mis diseños? Bromeo, bromeo Ok
Volver arriba Ir abajo
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:40 am

Makino escribió:
Ojalá la pongan en práctica rápido!

Esperaremos unos días por si hay otra sugerencia, pero creo que ya está decidido.

Kaito escribió:
Que, tenés miedo a que te aplaste con mis diseños? Bromeo, bromeo

Ja, el que debería tener miedo acá es otra personita ¬¬

Hablando en serio, es una muy buena idea... Generalmente los eventos son de firmas, y no todos saben usar programas de diseño. En cambio con fan arts puede participar cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:11 am

Dankun escribió:

Esperaremos unos días por si hay otra sugerencia, pero creo que ya está decidido.

igualmente pueden hacermas concursos o es solo uno por ves?


Última edición por Makino el Mar Jul 14, 2009 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:22 am

y que tal uno de "Mejor J-music"
es tambien un concurso donde todos pueden partcipar y mostrar sus gustos hacia la musica japonesa. solo se deben postular sus canciones favoritas y realizar los votos, el premio al ganador podria ser algo como crear una "mini radio" donde este esa cancion... quiza sea buena idea hacerlo cada mes o algo asi... y cada mes o dos meses o lo que sea se va poniendo la cancion en la radio, claro, muchos dirian que no vale la pena escuchar la misma cancion por un mes y eso... pero no se... podrian añadir todas las que han ganado... a ver que opinan ^_^

Por cierto ese de dibujo tambien estaria genial, aunque dudo que pueda participar, no tengo donde subir el dibujo u.u
Volver arriba Ir abajo
Artemise
Otaku
Otaku
Artemise


Mensajes : 69
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 0

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:22 pm

Muy buenas ideas ambas. Después quizá cuando haya más gente que haga diseño podemos hacer algun concursito, si Dankun? n.n
Quizá podemos hacer algo más original que un concurso de firmas Wink
Yo palenteo un Quiz o trivia, para no dejar el conocimiento de lado Wink
Podémos elegir un tema y plantear una serie de preguntas que luego se contestan por PM o también se puede plantear una cazería Wink Se pide determinada lista de cosas y las respuestas se envian por PM también. El que tenga la mayor puntuación ganaría Wink es mi humilde sugerencia nerd (?)
Volver arriba Ir abajo
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:43 pm

Genial, la idea de Chrona me va a servir mucho para cuando pongamos music playlist en el portal. Y algún día tendremos una radio, algún día... Jaja.

Sobre las ideas de Artemise...

- creo que podemos hacer un concurso de diseño también, si no me olvido de nadie, somos 5 personas que manejamos programas de diseño hasta el momento.

- lo de las quiz es muy buena idea, aunque más que conocimiento, se va a poner en práctica el copy + paste, jaja.

- sobre la cazería, recuerdo algo así en FreakAnime... No participé, tendría que consultarlo con su admin, Chikane.

Me gustó mucho lo de las trivias, y también la idea de J-Music de Chrona.

Gracias por las sugerencias!

Makino escribió:
igualmente pueden hacermas concursos o es solo uno por ves?

Claro, se pueden hacer varios al mismo tiempo, no habría problema. Pero a su vez tenemos que guardar ideas para el futuro, aunque podemos repetir.
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Shizuma-sama
Gaikokujin
Gaikokujin
Shizuma-sama


Sexo : Masculino
Edad : 35
Mensajes : 46
Registrado : 14/07/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:07 pm

porque no podamos hacer concursos de sabiduria de tal o x tema?? como J-Music, anime, manga, cultura...etc

creo que todos asi podriamos participar, ya que es un tema mas en comun...

por ejemplo, de anime se deverian preguntar cosas para saber "si realmente vieron tal o x anime", por ejemplo, podria si queres hacerte uno de DragonBall Z (ya que poseo hasta guia de personajes y todo xD)... y los temas se deberian responder a un pm, para que nadie vea las respuestas de los otros..
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:32 pm

me gusta esa idea y la apoyo, pero recomiendo que lo hagan en un test de esos que hacen si no no va a tener gracia ya que eso sera copiar de la wiki ^_^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para un nuevo concurso JM! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un nuevo concurso JM!   Sugerencias para un nuevo concurso JM! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para un nuevo concurso JM!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo topic?
» 05/08/09 - Nuevo estilo
» ¿Que les parece un nuevo concurso?
» 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba
» Music Playlist para el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Principal :: » Sugerencias-
Cambiar a: