ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hatsu
Shinsei
Shinsei

País : Chile

MensajeTema: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 6:46 pm

Hola gente... Quisiera compartir algo, que parece ser muy importante.. en una relacion, entre dos personas, ya sea familia, amistad, noviazgo, hasta matrimonio...
Es una enseñanza, por asi decirlo, de interes común, entre todas las personas... Aquí lo dejo.

Titulo del video: Draw With me
Cancion de fondo: CHERISH
Artista: Ai Otsuka

Video

Les dejaré el video de la artista.

Cherish - Ai Otsuka

Pronunciacion en Jap. Traduccion en Español

Spoiler:

Nota: Tal vez, y es muy posible... Que no comprendan el video a la primera vez que lo vean... Les aconsejo verlo mas de una vez seguida y pongan mucha atencion a todo, en especial al cristal...Y... Fijense muy bien en... "El Regalo" que ella le da..

Disfruten... Saludos
Artemise
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 7:20 pm

Lo vi y realmente me impresionó, es muy fuerte, a nivel de sentimientos, se como se siente ese “frío”, se como se siente el cristal y como duele cuando se rompe. Realmente es un video excelente.
Muchas gracias por compartirlo.
Hatsu
Shinsei
Shinsei

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 7:25 pm

Si, tienes muchisima razon... Me alegra averlo compartido con uds... Yo lo comparti con alguien demasiado importante para mi... y me dijo algo que realmente quedará siempre en mis pensamientos y en mi corazon... es una de las cosas mas hermosas que me han dicho...
Momo~
Kami
Kami

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 8:06 pm

u.u yo lloro con ese video. Es mi historia...cuando lo vi por primera vez lo primero que pensé fue "tan cerca...pero a la vez tan lejos..."

Kami
Kami

País : Argentina

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 8:20 pm

Momo~ escribió:
u.u yo lloro con ese video. Es mi historia...cuando lo vi por primera vez lo primero que pensé fue "tan cerca...pero a la vez tan lejos..."

Lo peor es cuando uno intenta romper el cristal y termina cortandose, lastimando a la otra persona también...
http://japanmotion.foroes.org
Hatsu
Shinsei
Shinsei

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 8:24 pm

Lo peor es cuando piensas que el jodido cristal te mantiene realmente lejos de la persona...
Momo~
Kami
Kami

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 9:10 pm

y sentirte tan inútil al no poder romper aquella berrera que te aleja de lo que mas quieres...y luchar por conseguirlo, aunque todo sea o parezca inútil...

Shinsei
Shinsei

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 9:36 pm

Es realmente hermoso... u.u
Gracias por compartirlo!

Makino
Shinsei
Shinsei

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 10:12 pm

Realmente que ese maldito cristal nos hizo reflexionar a todos ee!
Tooodos tienen razon con lo que dicen toodos!

Gracias por compartilos!

Kami

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 10:22 pm

Makino escribió:
Realmente que ese maldito cristal nos hizo reflexionar a todos ee!

Supongo que a todos nos pasó algo así alguna vez...
http://japanmotion.foroes.org
Makino
Shinsei
Shinsei

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Jul 14, 2009 10:36 pm

Sii. Pero el pasado no es algo que en mi caso merezca ser recordado. Jajajaja.

Shinsei

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Miér Jul 15, 2009 4:30 pm

Creo que en ningun caso nadie quiere recordar como perdio a la persona que ama...

Maldito cristal, me separa de todos por creer en algo tan superficial...
Makino
Shinsei
Shinsei

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Miér Jul 15, 2009 5:28 pm

Algo superficial?

Gaikokujin

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Miér Jul 15, 2009 9:34 pm

Vamos, ánimos todos! No dejen que un obstáculo les impida seguir viviendo! Se lo que se siente, pero no podemos decaer así, nada va a solucionarse a menos que sigamos en pié!!

Dan, te invitaré algo algún día (cuando te vea, vaya a saber cuando, jajaja).
Hatsu
Shinsei
Shinsei

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Miér Jul 15, 2009 9:56 pm

Cuando digo algo superficial me refiero al cristal... Por mucho que este ahi no nos impide amar o alguna cosa..
Por eso es algo superficial...
Aoshi
Gaikokujin
Gaikokujin

País : Hell

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Mar Sep 29, 2009 5:05 am

el video esta genial como dicen es para reflexionar yo pienso ke te da muchos mensajes entre esos para mi es dar todo para estar con esa persona amada, todos tenemos un sueño con alguien y ese cristal representa el obstaculo ke hay entre ellos se puede derribar el cristal si se lo propone uno y demuestra cuanto ama a esa persona

estaria genial una continucacion de la animacion se parece ala de there she is la animacion del gato y la conejita un amor imposible tmb

la esperanza se pierde pero no se desvanece...
Usagi
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   Vie Oct 30, 2009 5:31 pm

Ay u_u
La verdad es que a mi este video junto con la canción me hacen llorar mucho... y tambien deja mucho que pensar...
Al igual creo que es hermosamente triste, un sentimiento de darlo y hacerlo todo por la persona más especial para nosotros en este mundo y sobre todo que el sentimiento sea mutuo es realmente hermoso pero llena de dolor cuando hay algo que no te permite estar del todo a su lado... sin embargo en muchos casos la voluntad es la que de alguna forma te hace seguir adelante, y demostrarle que siempre pase lo que pase y pese a lo que piense estaras ahi con todo!
yes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]   

Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.