Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Scandal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Scandal Empty
MensajeTema: Scandal   Scandal I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:15 pm

Scandal es un grupo de rock pop y segun algunos con toques de punk, se proclaman a si mismas como "el mas poderoso japones Girlie pop rock" que se componen de cuatro niñas de la escuela secundaria de Osaka, los integrantes son: Haruna Ono (lider de la banda encargada de la voz y la guitarra con 19 años de edad), Tomomi Ogawa (encargada del bajo y aveces de voz principal con 17 años de edad), Mami Sasazaki (la guitarra principal corre a cargo de ella con habilidad notable para ello y con 17 años de edad), y Rina Suzuki (ella se ocupa de la bateria, la mas joven del grupo y la mas mami de las cuatro *_* con 16 años de edad y talento para su instrumento). Scandal es un grupo dinamico debido a que haruna ono comparte la primera voz con los otros tres miembros, a fin de que la atencion no se centre en un miembro en particular.
Scandal Shojo-s-tipo-a



Biografía:
Las cuatro niñas (literalmente) amantes de la musica se reunieron en la secundaria para formar el grupo asi mismo escribiendo y reproduciendo sus propias canciones mientras alternaban su vida con la escuela, como muchos artistas comenzaron tocando en la calle algo comun en la japon xD.Con el tiempo centenares de fans comenzaron a asistir a las presentaciones en vivo de Scandal en las calles de tokio y asi mismo comenzando a tomar popularidad entre el publico en general.En Agosto del 2007 recibieron la gran oportunidad de tocar en el Shibuya Club Asia uno de los clubs mas reconocidos de Tokio, motivo por el cual TOWER Records les propuso grabar su música. Llegaron a un acuerdo bastante flexible como independientes adentrandose de esta manera en el negocio de la música como tal.

El 3 de marzo del 2008 (dia de las chicas en japon ._.U por que no hay dia de los gatos!!! D:) fue lanzado su primer sensillo indie llamado Space Rangers, tema que fue muy vendido en aquel pais rebasando por mucho la demanda de discos que se tenian previstas en Stock en esas fechas.Esto ocaciono que se decidiera vender el material por medio de via !tunes para controlar la demanda de de los fans de EUA y Japon.

Son fans del anime y del manga, para darse mas promoción decidieron crear una versión animada de ellas mismas, la cual se hizo en una serie que pasa por la TV y también videos promocionales que estuvieron en su sitio oficial ( si puffy amiyumi tiene su serie animada por que ellas no? jaja aunque la verdad las dos series dan miedo .~.)

Para el 4 de Abril lanzarón su segundo single indie: Koi Moyou que fue tema principal de la pelicula “Corazon de Melon”y un mes después el 5 de Mayo lanzarón Kagerou. Lo más reciente de ellas es un mini album lanzado el 8 de Agosto que se llama “YAH!YAH!YAH! HELLO SCANDAL” y su primer sencillo major que se llama “DOLL” lanzado apenas el 22 de Octubre.durante septiembre de 2008, escándal comenzó las conversaciones con el jefe de Sony Music Japón, debido a que con Tower Records, sus discos se hicieron en cantidades muy limitadas lo que causó que se vendieran rápidamente. Pronto se elaboró un contrato con Sony y alejado de la escena de la música indie. Sin embargo, debido a los desacuerdos en curso de Sony con Apple Inc en su tienda !Tunes Music Store de Sony y el propio Mora, la banda de música que fue anteriormente disponible en iTunes, fue eliminado rápidamente de EE.UU. y Japón de las tiendas de iTunes.




Es un lindo grupo espero les guste.
Aqui les dejo el video de una de las canciones que mas me gustan.


Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Scandal Empty
MensajeTema: Re: Scandal   Scandal I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:31 pm

Me gusto mucho este grupo! love
Tienen mucha energia y sus canciones me algran...
Mis canciones favoritas son Sakura Goodbye, Doll, Shoujo S y Space Ranger.
Para los que no lo conocen les recomiendo que lo escuchen. Aunque sea para que sepan de que va la banda!
Volver arriba Ir abajo
 
Scandal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Música :: » J-Pop-
Cambiar a: