Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LM.C (Lovely-Mocochang.com)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

LM.C (Lovely-Mocochang.com) Empty
MensajeTema: LM.C (Lovely-Mocochang.com)   LM.C (Lovely-Mocochang.com) I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:45 pm

LM.C (Lovely-Mocochang.com) Image


LM.C (Lovely-Mocochang.com) es una banda japonesa, su musica es un híbrido entre rock y pop electrónico, y consta de dos miembros Maya y Aiji (Ex-Pierrot).

LM.C fue fundada por Maya, que en ese entonses era guitarrista de apoyo de Miyavi. Aunque todavía con Miyavi, Maya también realisaba shows en vivo como LM.C. Más tarde se le unio Aiji de Pierrot.

LM.C hizo su debut grandes discográficas en octubre de 2006, la liberación de dos singles, "Remolques (Oro)" y "Remolques (Silver).

" En 2007 comenzó, el grupo salió con un tercer single, "Oh Mi Juliet.", Que fue el que terminó el 2 º tema del anime Red Garden . El 7 de marzo, que lanzaron su primer EP, "Glitter Lives Box".

Ellos lanzaron su cuarto single, "Boys & Girls" en junio de 2007, presentado como el tema de apertura del anime Reborn!

Su quinto single, "Liar Liar / Piggy Sentimental Romance", en octubre de 2007, mientras que su sexto single, "Bell the Cat", fue lanzado en diciembre del mismo año. Su séptimo single, "John", Salio en febrero de 2008.

El 8 single, "88", como "Boys & Girls", es un tema de la apertura del anime Reborn!.


Algunos Videos de la banda.

LM.C ~ Boys & Girls



LM.C ~ Oh my juliet.




Ojala disfruten del grupo y sus temas, tanto como yo.

Saludos. (:


Última edición por Chikane el Dom Jul 19, 2009 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : Fuente: http://jrock-jpop.blogspot.com/search/label/LM.C)
Volver arriba Ir abajo
kury_chan
Gaikokujin
Gaikokujin
kury_chan


Sexo : Femenino
Mensajes : 6
Registrado : 12/10/2009
Reputación : 0

LM.C (Lovely-Mocochang.com) Empty
MensajeTema: Re: LM.C (Lovely-Mocochang.com)   LM.C (Lovely-Mocochang.com) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:03 am

Me encanta LM.C *O* Los encuentro genialesss, lastima que no los pude ver cuando vinieron a Chile, tu si? Porque veo que eres de Chile tambien =)
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

LM.C (Lovely-Mocochang.com) Empty
MensajeTema: Re: LM.C (Lovely-Mocochang.com)   LM.C (Lovely-Mocochang.com) I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:50 pm

No no los vine a ver u.u
Ni se cuando vinieron o.o
Me gustan muchos sus temas y el estilo.
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LM.C (Lovely-Mocochang.com) Empty
MensajeTema: Re: LM.C (Lovely-Mocochang.com)   LM.C (Lovely-Mocochang.com) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LM.C (Lovely-Mocochang.com)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lovely Complex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Música :: » J-Rock-
Cambiar a: