Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RO: Ragnarok Online

Ir abajo 
+3
Kimi
Miku
Momo~
7 participantes
AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:48 am

RO: Ragnarok Online Club_ID_Winner_by_ragnarok_addicts


Es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Games), de origen coreano, con mayor cantidad de seguidores. Su aceptación se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en anime.
Este juego consiste básicamente en crear un personaje, al cual es llamado por los gamers como “PJ” (Personal Job), el cual, subiendo de nivel, ha de ir desarrollándose, pasando por distintas etapas y pruebas (también llamadas quest) hasta llegar al nivel máximo, el cual dependerá del Server en el que se esté jugando.
Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.
Su temática esta basada en la mitología de los pueblos nórdicos, es así como dentro de los ítems, monstruos, dungeon, etc, se pueden encontrar muchos nombres que hacen alusión a viejas leyendas de los fríos países del norte de Europa.
Dentro del juego, uno podrá elegir una “Clase” o “Job”, el cual tendrá una serie de poderes y habilidades determinados para cada tipo de Job. Todos comienzan siendo un “Novice”, el cual es el pj sin especialización.


Clases Primarias

Spoiler:

Clases Secundarias y Avanzadas

Spoiler:

Para que lo comprendan mejor:

Spoiler:

Clases Terciarias

Estas han sido agregadas recientemente y solo se encuentran implementadas en algunos servers.

Spoiler:

Guilds

Clanes de personas que se unen para luchar en las llamadas WoE (War of Emperium), compartir experiencias y progresar en el juego. Cada miembro del guild tiene un emblema que lo identifica como tal, establecido por el Guild Master, jugador que creó el guild. Los guilds suben de nivel, existen 20 títulos personalizables distintos para establecer rangos dentro del clan, esto permite que se establezca un tax (impuesto) diferente para algun grupo de miembros del clan. El tax es un porcentaje de la experiencia ganada que cada miembro dona para que suba de nivel el guild. Al subir de nivel el guild se le otorga un skill point para invertir en alguna de las guild skills, que afectan desde la posibilidad de participar en WoE hasta la cantidad de miembros que un clan puede albergar.

War of Emperium (WoE)

Son guerras entre las guilds, las cuales consisten en romper un cristal, el cual recibe el nombre de Emperium, escondido en lo profundo de los castillos habilitados para esta actividad. Una vez roto este cristal, el castillo pasa a manos del Clan que lo ha roto. El que tenga en su posesión el castillo al final del tiempo establecido gana.

Lugares
Como en cualquier mundo virtual, Ragnarök Online tiene un buen número de ciudades. Muchas ciudades se han ido añadiendo a medida que se publican nuevos capítulos del juego:

Reino de Rune-Midgard

Spoiler:

Naciones del Este

Existen algunas ciudades, que nada tienen que ver con la típica mitología nórdica del juego, estas ciudades son llamadas "Proyecto Internacional", pues tienen arquitecturas internacionales:

Spoiler:

República de Schwartzwald

A parte del Reino de Rune-Midgard, sus alrededores y los países del proyecto internacional, en el Episodio 5 se añadió la capital de la nueva República de Schwartzwald, la cual fue ampliada con el Episodio 10, las ciudades de esta república son las siguientes:

Spoiler:

Arunafeltz States

Para el Episodio 11, se creó una nueva nación, Arunafeltz States, que está en una mala situacion diplomática con el reino de Rune-Midgart, hasta ahora sólo hay dos ciudades y una isla:

Spoiler:

Spoiler:

Dungeons

Son lugares para explorar y enfrentar desafíos, algunos requieren de múltiples jugadores para enfrentarlos, en general tienen un monstruo destacado, considerablemente más fuerte que los demás conocido como MvP (Monster Vs Player)o boss. Hasta el momento Ragnarök Online cuenta con los siguientes dungeons:

Spoiler:

Bosses o MvP

Como en todo juego, no solamente hay monstruos normales, sino que existen los bosses, los cuales son mucho más difíciles de matar y requieren en general de más de un jugador para hacerlo. Estos MvP son monstruos con más habilidades, como las de invocar monstruos esclavos, y distintas magias, también tienen una cantidad de HP considerablemente mayor asi como el daño que provocan. Cuando se derrota a un MVP, se dan 2 tipos de drops (ítems que deja), el drop normal, que son los ítems que normalmente daría, y al jugador que más daño le provocó, el MVP (Most Valuable Player) drop, que es una recompensa por haberlo derrotado. Hasta el momento Ragnarök Online cuenta con los siguientes MvP:

Spoiler:

Mi consejo ante estos: si andas solo, corre lo mas rápido posible, antes que te vea xD o estas frito

Quest

Como en todo juego de cáracter RPG, Ragnarök cuenta con diversas misiones que el jugador puede completar para obtener recompensas ya sean experiencia base (con estos puedes subir los status, los cuales te permiten pegar mas con tus habilidades. Dependiendo del tipo de job que seas hay que subir mas unos que otros) y de job (estos permiten subir los skills o habilidades), y/o items. Ademas, existen quest que son pruebas para acceder a un tipo de job determinado.
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:56 am

Me gusta mucho este juego! Ok
Pero hace mucho que no me conecto...
El que es adicto al RO es mi hermano! Heh
Volver arriba Ir abajo
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:52 am

Adoro ese juego!!
Aunque ahora no lo estoy jugando mucho...
Pero igual lo recomiendo mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:00 pm

Yo soi medio adicta al RO a decir verdad n_nU juego hace 2 años y solo lo he dejado 5 meses, simplemente porque no encontraba un servidor que me convenciera xD. Realmente me gusta este maldito juego u.uU
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:17 pm

Ahh.. a mi nome gusta mucho, como comence con los MMORPG con Lineage.. Pienso que los demas no tienen la grafica que me gusta xD

A pesar de que muchas veces he querido aprender a jugar... pero no logro comprender, ya que no se me da muy bien memorizar las cosas...

Gracias por el tema. (:
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:55 pm

Waaa Crying or Very sad

Todo el mundo habla de ese juego y yo nose jugarlo!
Primero tendría que descargar el servidor pero no hay ganas: P
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:46 pm

El servidor no es tan dificil de descargar xD! de hecho, solo se demora un par de minutos. Lo que realmente es una lata de bajar es el sak y el rag, que son los programas que debes tener instalados para poder jugar RO xD esos se demoran un par de hrs Heh
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:04 am

Momo~ escribió:
El servidor no es tan dificil de descargar xD! de hecho, solo se demora un par de minutos. Lo que realmente es una lata de bajar es el sak y el rag, que son los programas que debes tener instalados para poder jugar RO xD esos se demoran un par de hrs Heh

Se puede jugar sólo con el Sakray... Creo que pesa 1.4GB... O eran 2GB, no recuerdo. Pero si, pesa bastante y demora mucho tiempo.

Podríamos un día armar una guild. Yo juego desde hace 7 años (ya no juego, pero de vez en cuando es bueno volver para molestar) así que podría ser de tutor a aquellos que no sepan bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:29 am

estaria bueno. pero les advierto que por el momento no quiero un low xDD!! quede arta con el que jugaba que era ultra low D:<
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:40 am

Momo~ escribió:
estaria bueno. pero les advierto que por el momento no quiero un low xDD!! quede arta con el que jugaba que era ultra low D:<

Olvidalo, Low Rates no! Jaja. Estoy cansado de jugar Low Rates y que después los GMs se editen, la gente se de cuenta y el server cierre... Tanto tiempo desperdiciado... Aunque ya es un desperdicio de tiempo andar jugando.
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Aoshi
Gaikokujin
Gaikokujin
Aoshi


Sexo : Masculino
Edad : 36
Mensajes : 47
Registrado : 07/08/2009
País : Hell
Reputación : 0

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:00 pm

aja!! ya te pille pekeña xDD sabia ke pondrias un tema de ragnarok tu violadora de porings ¬3¬
por cierto uds ke juegan ro les invitamos a vagrant ro :3


http://vagrant-ro.tk3.net/


Última edición por Makino el Lun Ago 10, 2009 8:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:43 pm

necesaito decirlo como x 110000000000,9999999 vez Sob por fin encontré las fucking historias del RO!!
me di vuelta internet completo buscando eso!! powa y por fin están en mis manos...en portugués solamente xD! pero bueno, menos mal que entiendo ese idioma al leerlo Heh
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





RO: Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Re: RO: Ragnarok Online   RO: Ragnarok Online I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RO: Ragnarok Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Videojuegos-
Cambiar a: