Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Neko no ongaeshi: Haru en el reino de los gatos

Ir abajo 
AutorMensaje
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Neko no ongaeshi: Haru en el reino de los gatos Empty
MensajeTema: Neko no ongaeshi: Haru en el reino de los gatos   Neko no ongaeshi: Haru en el reino de los gatos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:44 pm

Neko no ongaeshi: Haru en el reino de los gatos 225

Haru, una estudiante de instituto tímida y poco habladora, posee la habilidad, hace tiempo olvidada, de hablar con los gatos. Un día, salva a un gato de pelaje oscuro y ojos heterocromáticos, de ser atropellado por un camión. El gato, para asombro de Haru, se presenta como Lune, príncipe del reino de los gatos. En agradecimiento, los gatos de dicho reino la cubren de regalos (hierba gatera y ratones, principalmente) y más tarde le ofrecen casarse con el príncipe. Toman su respuesta confusa por un "sí".
El desarrollo de los acontecimientos desborda a Haru, pero una amable voz femenina le indica que busque la Oficina de Asuntos Gatunos. De este modo, Haru se encuentra con Muta, un gato blanco y gordo que, según la voz, deberá guiarla hasta la Oficina. Allí, Haru conoce a Barón, la figura de un gato dotada de vida gracias al duro trabajo del artista que la creó y Toto, un cuervo de piedra que al igual que Barón, también cobra vida. Poco después, Haru y Muta son secuestrados y llevados al reino de los gatos. Barón y Toto, que se quedan atrás, en el mundo humano, parten en su búsqueda. Finalmente, encuentran la entrada al reino: cinco lagos que forman la figura de una pata de gato.
Haru es llevada a un banquete en el castillo del reino de los gatos y poco a poco, empieza a convertirse en uno de estos felinos. Sus manos y pies se transforman en patas, sus orejas adquieren forma gatuna e incluso le salen bigotes. De este modo, según los gatos, será una novia apropiada para el príncipe. Sin embargo, Haru sigue conservando ciertos rasgos humanos. Barón, disfrazado, se interna en el castillo y se presenta ante los comensales como un misterioso visitante. Saca a bailar a Haru, y ésta se percata de la verdadera identidad del supuesto desconocido. Barón es desenmascarado y se desata una lucha feroz, en la que también interviene Muta. Yuki, una gata blanca que sirve en el castillo ayuda a Barón y a Haru a escapar a través de un pasadizo. Haru reconoce la voz de Yuki como la voz que anteriormente le habló de la Oficina de Asuntos Gatunos, pero no tiene tiempo para preguntarle más cosas a la gata.
Haru, Barón y Muta llegan hasta un laberinto, en cuyo centro se alza una torre desde la que podrán volver al mundo de los humanos. El rey gato hace lo imposible para impedirles alcanzar su objetivo, ya que tras un tiempo determinado, Haru se convertirá completamente en gato y no podrá abandonar ya el reino. Cuando ve que todos sus esfuerzos son en vano, decide dinamitar la torre.
Afortunadamente, Lune y sus guardas regresan a tiempo al reino y el príncipe revela que su padre no estaba actuando en su nombre. En realidad no desea casarse con Haru, sino con Yuki. Por otro lado, Muta desvela su pasado como temido criminal en el reino (su fechoría más notoria fue la de tragarse, literalmente, un lago lleno de peces). Yuki, por su parte, resulta ser la misma gata hambrienta a la que Haru había dado de comer una vez siendo niña. Como agradecimiento, Yuki le indicó cómo encontrar la Oficina de Asuntos Gatunos.
Al final, Haru, Muta y Barón escapan del reino de los gatos gracias a la ayuda del príncipe. Ya de vuelta en el mundo humano, Haru se da cuenta de que ha cambiado como persona.

Neko no ongaeshi: Haru en el reino de los gatos Jig-a1000-s210



Última edición por Makino el Lun Ago 24, 2009 1:04 pm, editado 1 vez (Razón : Había códigos mal puestos.)
Volver arriba Ir abajo
 
Neko no ongaeshi: Haru en el reino de los gatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maneki-Neko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Cine y TV :: » Cine / Películas-
Cambiar a: