ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Curso básico para aprender a tocar teclado.

AutorMensaje
Hatsu
Shinsei
Shinsei

País : Chile

MensajeTema: Curso básico para aprender a tocar teclado.   Sáb Ago 01, 2009 6:18 pm

Como el titulo lo dice...

He tenido muchas ganas de aprender a tocar teclado, y comenzare en unos días, si alguien quisiera avanzar conmigo, dejare este taller e iré dejando las "clases" en este topic.

Comenzaré desde cero, bueno con mis conocimientos de la guitarra, que es muy parecido a un teclado... quienes tocan guitarra sabrán porque.

El curso en si, seria para aprender a tocar teclado, iré dejando cada semana una clase, no con mucho grado de dificultad e ir explicando las cosas, si alguien tiene alguna duda puede preguntarme, aquí mismo para dejar expuesta las dudas a los demás o simplemente mandando un MP.

Nota: No podré comenzar el curso si no tengo un padawan (StarWars) Si nadie postea no podré hacer doble posteo siguiendo las reglas, así que no comenzare hasta que no pueda tener un integrante en el curso, por lo tanto el tema puede estar un par de días sin mas mensajes...

Saludos, Hatsu.
Makino
Shinsei
Shinsei

País : Argentina

MensajeTema: Re: Curso básico para aprender a tocar teclado.   Sáb Ago 01, 2009 8:26 pm

Hola Hatsu! Smile

No has pensado en editar el posteo que acabas de hacer y asi no tener que esperar a que alguien mas postee?

Puedes editarlo cuantas veces quieras! Smile

Espero que te sirva! Muy buen post!

Banken

País : Argentina

MensajeTema: Re: Curso básico para aprender a tocar teclado.   Lun Oct 05, 2009 11:39 am

Como recomendacion, si queres dar "tus clases" podes hacerlo, pero ir haciendolo por Thread diferentes, ya que èsta tiene limitaciones en cuento a cantidad de palabras y contenidos. Tambien con el tema de las dudas que puedan surgir, asi las preguntas referidas a "tal" tema, no se mezclan con las preguntas de otros temas. Asi tambien puede ocurrir ese inconveniente con las preguntas, lo mismo sera con las respuestas (aunq con un quote se solucione).

Starting new life without you, and taking back wasted time Ok
kury_chan
Gaikokujin
Gaikokujin

MensajeTema: Re: Curso básico para aprender a tocar teclado.   Mar Oct 13, 2009 10:58 am

Hola! A mi me interesa el curso si es que todavia se puede =O Pasa que hace tieeeempo tome clases de teclado, pero despues por tiempo y varias cosas, lo deje... resulta que ahora retome mi teclado pero... se me olvido casi todo o.oU Asi que para mi seria muy util :3
Hatsu
Shinsei
Shinsei

País : Chile

MensajeTema: Re: Curso básico para aprender a tocar teclado.   Jue Oct 15, 2009 5:49 pm

No entendi lo que dijiste Shouchan...

Kury, claro no hay problema, comenzare cuanto antes las clases, si me es posible este finde semana.

Porfin...
ya que yo comenzare las clases, junto con uds. ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Curso básico para aprender a tocar teclado.   

Curso básico para aprender a tocar teclado.
Página 1 de 1.