ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Age of Empire

AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami

MensajeTema: Age of Empire   Dom Ago 16, 2009 11:52 pm

Spoiler:

Age of Empires es una serie de videojuegos de estrategia en tiempo real desarrollada por Ensemble Studios y publicada por Microsoft Game Studios. El primer título fue estrenado en 1997; desde entonces, se han lanzado siete títulos y tres expansiones más. Todos los juegos cuentan con dos modos principales de juego (mapa aleatorio y campaña) y tratan sobre eventos históricos.
Los dos primeros títulos (Age of Empires y Age of Empires: The Rise of Rome) se centran en los eventos ocurridos en Europa y Asia desde la Edad de Piedra hasta la Edad clásica, explorando este último a la formación y expansión del Imperio Romano, mientras que los dos siguientes (Age of Empires II: The Age of Kings y Age of Empires II: The Conquerors) van de la Edad Media hasta la conquista de México. Age of Empires III y sus expansiones (Age of Empires III: The WarChiefs y Age of Empires III: The Asian Dynasties) se centran en la época pre-moderna, con los períodos de la colonización europea de América y la expansión de varias naciones de Asia. Un juego derivado, Age of Mythology, se centra en el período original del primer Age of Empires, versando sobre las mitologías griega, nórdica, egipcia y atlántica.

Spoiler:

Spoiler:

El jugador selecciona una civilización para jugar en un mapa creado al azar. Existe una variación en los mapas aleatorios denominada "combate total", donde los jugadores comienzan con una gran cantidad de recursos y luchan hasta que sólo uno de ellos sobreviva. Una campaña es una serie de misiones interconectadas con una misión en específico. La mayoría de los juegos de Age of Empires poseen varias campañas, a excepción de Age of Mythology, que únicamente posee una única campaña.5 Igualmente, presenta partidas multijugador, a través de una conexión LAN o módem.

Spoiler:

Básicamente se trata de dominar a tu enemigo, ya sea haciendo alianzas estratégicas, por la fuerza o por el avanse cultural (construccionde una "Maravilla"), que dure una cierta cantidad de tiempo.
Personalmente me encantan estos juegos; creo que los he tenido todos...e incluso una version rara que era de Star Wars Heh eso creo que ha sido el mayo frikismo a lo que a juegos se refiere que ha tenido mi Pc.

Spoiler:

Otaku
Otaku

País : Argentina

MensajeTema: Re: Age of Empire   Lun Ago 17, 2009 3:08 pm

Ahhh el Age!!! Recuerdo cuando lo jugaba, siempre le pedia a Dankun que me lo instalara porque no sabia instalarlo jajaja, y cuando me aburria lo desinstalaba y le volvia a pedir que me lo instalara Razz
Tambien recuerdo que usaba los trucos para el oro, la madera, la piedra y el alimento xD
Miku
Shinsei
Shinsei

MensajeTema: Re: Age of Empire   Lun Ago 17, 2009 6:12 pm

Yo jugaba mucho al 2 y al mitology xD
Todavia tengo los CDs y cuando me quedo sin internet se me da por jugarlos Razz

Momo~
Kami
Kami

MensajeTema: Re: Age of Empire   Lun Ago 17, 2009 10:39 pm

xD yo tambien usaba codigos jajaja pero yo creo que lo mas impresionante de mi jugando eso era mi uso de codigos, ya que sacaba hasta autos Heh y mil cosas fuera de contexto

Shinsei
Shinsei

MensajeTema: Re: Age of Empire   Lun Ago 17, 2009 10:44 pm

Ese fue uno de los primeros juegos que tube en mi pc. jajaja
Buena info! y por cierto me sumo al grupo de amantes de trucos! Razz

MensajeTema: Re: Age of Empire   

Age of Empire
Página 1 de 1.