ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Visit Japan

Ir abajo 
AutorMensaje
Makino
Shinsei
Shinsei
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 24
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

MensajeTema: Visit Japan   Lun Ago 31, 2009 10:38 pm

Visit Japan




Para los operadores de turismo, Japón es un destino “exótico”. ¿El motivo? Un país lejano con tradiciones diferentes. Sin embargo, en el año 2003 Japón lanzó una campaña de promoción llamada “Visit Japan” cuyo objetivo fue recibir 10 millones de visitantes para el año 2010. En el 2008 lo visitaron 8.351.600 turistas extranjeros y, de a poco, el archipiélago japonés se convierte en un país al alcance de todos.








En las principales ciudades de Japón hay rascacielos con vista panorámica con entrada paga como el edificio Roppongi Hills de Tokio o la Torre de Tokio, el Observatorio Aerial Garden en Osaka o en los cientos de restaurantes ubicados en los pisos superiores de Shinjuku, Marunouchi, Roppongi, Ginza, etc. El Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, construído en 1991 (7 min. a pie de la estación de tren de Shinjuku) ofrece en forma gratuita el acceso al piso 45 a 202m de altura para disfrutar de una vista a vuelo de pájaro de la ciudad incluso visualizar en un día diáfano el Monte Fuji!! Abierto de 9.30 a 22.30hs.

Un lugar obligado para los tours son los Jardines del Palacio Imperial, linderos al Palacio. En abril los cerezos en flor están en su máximo esplendor y en invierno florecen las camelias. Abierto de 09.00hs a 17.00hs. Lunes cerrado.







Para los simpatizantes del sumo, el Museo de Sumo, museo oficial de la Asociación de Sumo, ubicado dentro del Estadio Ryogoku Kokugikan con una capacidad de 11500 asientos. Se exponen pinturas, libros, fotos y todo lo concerniente a este deporte japonés desde el periódo Edo hasta el presente. Abierto 10.00hs a 1630hs. Cerrado sab y dom.

En Ginza, la parada obligada de todo extranjero es el Sony Showroom donde productos de último modelo están en exhibición distribuídos en 4 pisos. En Odaiba hay otro showroom de Sony en el edificio Odaiba Mediage. Panasonic tambien tiene su showroom en la zona de Ariake.

Si bien Toyota ofrece visitas guiadas através de operadores de turismo a su planta ubicada en la ciudad homónima, en Ikebukuro, en un edificio de 5 pisos Toyota Amlux exhibe más de 70 autos, híbridos entre otros y las últimas novedades de F1. Abierto 11:00hs a 19:00hs
Honda también tiene su showroom Honda Welcome Plaza, en el barrio de Aoyama. Asimo, el robot humanoide desarrollado por este empresa los recibirá con una cálida bienvenida



Para los amantes de Bonsai, en la ciudad de Omiya se encuentra el Omiya bonsai Village, donde se pueden apreciar bonsais de más de 500 años. Abierto 09.00hs a 1700hs. Cerrado: jueves.







En Kyoto ¡no perderse el Nishi Honganji !. Es el santuario principal de la secta budista Jodo Shinshu Honganji, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994. Abierto 0600hs a 1700hs.
Todos los años en mayo se festeja el Aoi Matsuri, uno de los 3 mayores festivales de Kyoto, con una pintoresca proseción entre los Santuarios Kamigamo, el más antiguo de Kyoto, construído en el año 678, y el Santuario Shimogamo rodeado de un frondoso bosque y el río Kamo la recorre de norte a sur con puentes rojos. Cuna del dulce japonés “Mitarashi dango”.

En Osaka, se encuentra la plaza del castillo de Osaka, gran parque de 106 hectáreas donde 4300 cerezos se visten de color rosa en primavera!

El lugar favorito de mucha gente es el Jardín Hamarikyu en Tokio. Un par de años atrás caminabas por la nueva zona de negocios de Shiodome rodeado de grandes rascacielos que se alinean uno tras otro, de pronto te topabas con este oasis. El acceso no es gratuito pero cuesta tan sólo ¡300 yenes! Abierto 09.00hs a 17.00hs.
Dicen que vale la pena visitar este jardín japonés que fuera villa del shogun Tokugawa, rodeado de peonias y cerezos. ¡Disfrutar de un té verde con dulce japonés en la Casa de Té en el medio del lago con carpas es el mejor regalo de un día agitado en Tokio !




_________________


Última edición por Miku el Lun Ago 31, 2009 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : Mal uso de Codigos!)
Volver arriba Ir abajo
 
Visit Japan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Charlas Generales-
Cambiar a: