Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Air tv

Ir abajo 
AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Air tv Empty
MensajeTema: Air tv   Air tv I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:42 pm

La historia que les contare es muy importante. Es una historia q comienza aquí y debe ser pasada a la siguiente generación, y a la siguiente para siempre es una historia sobre un largo, largo viaje.
Con esto inicia la serie de Air que nos retrata la forma en que Yukito llega a un pueblo donde pareciera que nunca hay nadie, y que según él tiene niños inconquistables, por que dice esto? Es por que es un titiritero que va de pueblo en pueblo montando su espectáculo. Llega ha este lugar en donde hace mucho calor por ser verano, se queda dormido por dos días y cuando despierta encuentra a una chica rubia a su lado, su nombre es Misuzu. Decide quedarse un poco en el pueblo, ya que debe seguir viajando en busca de la chica que vive en el cielo tal y como lo hacia su madre que vivió con la esperanza de encontrar a esa chica y de liberarla de su maldición.
Mizusu decide q aquel viajero le agrada y lo lleva a vivir a su casa mientras que esta en el pueblo, Yukito se involucrara mas en su vida y comprenderá las cosas extrañas que suceden en ese lugar a orillas del mar, donde los sueños de muchas personas desean alcanzar el cielo y ser libres con el viento, así como finalmente encontrar la felicidad.


Última edición por Makino el Mar Sep 01, 2009 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : No se veía la imagen y tampoco había url asi que no pude remplazarla.)
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
 
Air tv
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: