Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bleach

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Bleach Empty
MensajeTema: Bleach   Bleach I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:39 pm

BLEACH



Bleach (ブリーチ, Burīchi, romanizado BLEACH en Japón) es una serie manga escrita e ilustrada en el año 2001 por Tite Kubo, y su adaptación al anime dirigida por Noriyuki Abe.
Bleach Bleach(36)


La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un gracias a Rukia Kuchiki.Una vez que obtuvo estas habilidades fue obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte. La serie está basada en un one shot que Kubo realizó para la revista Shōnen Jump cuando finalizó su primer manga, Zombie Powder, aunque fue rechazada por Shōnen Jump, ésta fue publicada por Akamaru Jump. Más tarde, en el 2001 consiguió ser publicado en Shōnen Jump.
Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de
Japón. En el año 2005, el manga obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos, que se da anualmente en Japón.
En un ranking publicado por
TV Asahi sobre los cien mejores animes del 2006, Bleach alcanzó el puesto siete, y en el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón, siendo sólo superado por One Piece, Naruto, 20th Century Boys y . Hasta ahora existen cuatro artbooks de Bleach. En el 2006, Kubo creó un artbook de Bleach a todo color y de gran formato, llamado «Bleach: All Colour But The Black», que hace un repaso de todos los personajes de la serie con comentarios y anécdotas del autor que desvelan algunas de las claves de su mundo creativo.


Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:21 pm

Muy buena serie, la vi casi toda hasta la temporada de los arrancar pero me canse del releno y como salia uno por semana se hacia muy denso. Si algun dia termina de salir, lo vere. Uno de los OP que me gustaron fue el de Rolling Star de YUI.
Volver arriba Ir abajo
 
Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: