ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gothic Spirit

Ir abajo 
AutorMensaje
Chrona
Otaku
Otaku
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 25
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

MensajeTema: Gothic Spirit   Mar Sep 29, 2009 8:33 pm

Aqui les presento mi segundo fanfic en la historia >.<
Este es uno que llevo haciendo desde hace como 4 meses, creanme, me dediqué, me esmeré y di todo mi empeño por lograr algo bueno, asi que espero que les guste, quedó muy al estilo "anime" xD asi que entre mas se lo imaginen asi, mejor será la lectura. Tambien dibujé a cada uno de los personajes (de ahi porque tantos meses) los iré subiendo en fotos, pero en cuanto los tenga escaneados no dudaré en editarlos (creanme, se ven mejores asi xD). Bueno, bueno, ya los cansé de leer asi que espero que puedan sacar un poco de su tiempito para leer mi fic.


Gothic Spirit
~El Camino hacia un Mundo Desconocido~

Portada:

Spoiler:
 

Capitulo 1
Destino
La Habitación de Sangre


La noche era oscura, una inmensa luna adornaba el cielo que en ese entonces, parecia perder su luz. Sangre por todas partes cubrian los suelos, sin duda, era una noche temible donde una furia batalla se habia desatado. Apenas un chico podia mantenerse en pie, su compañera lo ayudaba pero frente a ellos estaba su enemigo, un jóven misterioso quien se dirigió al chico una vez mas:

- Jóven: Tu alma sentirá el poder... tu deseo será cumplido, desde ahora serás diferente, lleno de poder, lleno de oscuridad, lleno de... - se detiene al poner su mano en el pecho del chico - ...lleno de Odio -

Una luz negra desprendió de su mano derecha, era inevitable escuchar los gritos de auxilio que pedia el lamentable chico, su compañera horrorizada da leves pasos hacia atras tomando distancia, pero el jóven misterioso inesperadamente aparece detrás de ella colocando su mano en la espalda, repitiendo la misma acción. Ambos chicos desolados sufrian de dolor mientras sus cuerpos parecian tener algun cambio. La noche tuvo fin y una pesadilla habia culminado...

Años mas adelante, en la ciudad de Tokio, Japón, un chico de 24 años llamado Daichi Aizawa (OFF: el de la derecha en la portada, pero con esta pinta: Pincha Aqui) se encontraba cocinando tranquilamente mientras su novia de 23 años, Ayano Kido (OFF: la chica del centro, con esta pinta: Pincha Aqui) hace los preparativos en la mesa, eran una pareja de enamorados única en cierto modo: ambos eran miembros de la policía). Vivian en una pequeña casa de dos pisos y durante el preparativo de la cena un fuerte sonido se escucha del piso alto, como el de un vidrio quebrándose...

- Ayano: ¿Eso es...?

- Daichi: ¿Es Haru, no?

- Ayano: Mi hermano... *suspira y sube las escaleras* espero que no sea nada malio u.u

- Daichi: ...

Ella sube y se dirige al cuarto donde encontró manchas de pintura por todas partes, ella se adentra mas...

- Ayano: Haru... ¿Qué estas haciendo?

- Haru: ...

Un chico de 16 años estaba ahi sentado en una cama pintando algo. Era dificil ver su rostro, pues parte de su cabello lo tapaba, pero a simple vista, era un chico solitario. (OFF: el que sale en los brazos de Ayano en la portada, con esta pinta: Pincha Aqui).

- Ayano: ¿Qué es lo que pintas esta vez? - se acerca a él y ve un poco de su trabajo. Habia un muñeco con forma tenebrosa cubierto de sangre y algodones, parecia una obra macabra, el chico la ve y se agita precipitadamente rompiendo otro vaso de vidrio:

- Haru: ¡¡NO LO VEAS!! - rompe la pintura del muñeco en pedazos - ¡¡No quiero que lo veas!! -

- Ayano: ¡Haru detente! - lo toma de los brazos para tranquilizarlo - ¡Ya basta! >.<

- Haru: vete... vete... ¡Quiero que te vayas! >_<

- Ayano: ¿Qué te sucede Haru?, ¿por qué actuas de ese modo? -

- Haru: Él nos esta viendo, esta aqui.

- Ayano: ¿Él?, ¿quién?

Haru solo señala una parte del rincon del cuarto.

- Ayano: Ahí no hay nadie Haru, deja de decir esas cosas!! ò.o

Peró su hermano no le presta atencón y coloca sus manos en las orejas.

- Haru: No te escucho, no te escucho... no

- Ayano: HARU!! BASTA!!

Lo sujeta con mas fuerza y lo saca de la habitación, el chico se ve un poco más tranquilo y baja las escaleras pero teniendo siempre la mirada al suelo, como si no quisiera que lo vieran.

- Ayano: Vamos a comer Haru...

- Daichi: ¿Se encuentra bien? ù.u

- Ayano: Eso creo...

Haru se sienta y comienzan a comer. Al día siguiente, Daichi se levanta y observa una nota que Ayano le habia dejado: "Cuida de Haru, estaré haciendo unas compras o.<". Él inmediatamente lo busca en su habitación, pero parecia salir sangre debajo de la puerta, asi que él abre la puerta detenidamente y con mucho cuidado; como todo estaba oscuro (las cortinas estaban cerradas) no podia ver mucho.

- Daichi: ¿Haru?, ¿estas ahi? - Camina un poco mas y la sangre en el piso mancha sus zapatos inevitablemente, era todo un charco de sangre, y de hecho la habitación no parecia ser la misma, no habia nada, solo sangre. De pronto Daichi tiene la sensación de que algo pequeño cae bajo sus pies.

- Voz misteriosa: Eso te ayudará...

- Daichi: o.o? ¿Qué...? - mira bajo sus pies y encuentra un pequeño anillo con un diamante rojo- ¿Qué significa esto? -

- Voz misteriosa: Póntelo, te ayudará... - la voz misteriosa era el de una chica. Daichi se ve conducido a colocarse el pequeño anillo, inesperadamente su cuerpo siente una extrala sensación.

- Daichi: ¿Qué sucede? ò.<

Sus ojos comenzaron a arder como quemaduras cambiando a un color rojo intenso.

- Daichi: No.. No.. No puedo.. >.o - se intenta quitar el anillo pero parecia ser dificil - ¿quién es, que sucede?, ¿Haru?...

De pronto la oscuridad pasó a ser visible para Daichi, quien estaba confundido, ahora podia ver algo, o... a alguien?

- Daichi: ¿Quién... eres?

Habia una chica sonriente y cuvierta de sangre frente a él, en sus brazos tenia a Haru inconciente. (OFF: asi era... Pincha Aqui ya se les hara conocida a alguien xD)

- Chica: ¿Asi que al fin puedes verme, eh?, ¿Eres humano?

- Daichi: ò.o ? ¿De que hablas? Por supuesto que soy humano!!, ¿Quién demonios eres? - saca agitadamente su pistola de Colt M1911 y la apunta - Dime!!!

- Chica: ¿Piensas dispararme humano?... que insolente!! ù.u

- Daichi: Entonces suelta a Haru ahora!!

- Chica: Jajajaja!!! Idiota!! Lamentarás haberte tropezado conmigo!! - Ella suelta a Haru y corre hacia Daichi sacando igualmente una pistola (OFF: la de su imagen). Daichi le dispara pero no consigue darle, ella se acerca aun mas y sin saber cómo, él termina perdiendo la conciencia.

Rato despues, Ayano llega a la casa con bolsas en los brazos

- Ayano: Espero que el helado no se derrita... - ella sin duda amaba los helados - ¿Daichi?, ¿Haru?... He llegado!!, ¿Hay alguien en casa? -

Ayano deja las bolsas en la mesa y sube por las escaleras, al ver la sangre en la puerta corre precipitadamente hasta abrirla

- Ayano: ¿Que sucedió aqui? O__O!! ¿Quién esta ahi?

La chica anterior arroja otro anillo de la misma forma que el de Daichi, ella tenia a Haru en sus brazos nuevamente y Daichi estaba en el suelo inconciente.

- Ayano: DAICHI!! O.Ó!! Noo!! - se acerca a él e intenta ayudarlo.

- Daichi: a.. yano??

- Ayano: Daichi?? que sucedió?? Neutral

- Daichi: El anillo... - ella observa su alrededor, y en efecto, estaba el anillo que habia sido arrojado.

- Daichi: El anillo... úsalo... po.. podras verla asi...

- Ayano: Anillo?? me lo pongo?

- Daichi: si... rápido!! >.o

Ella se lo pone y siente el mismo dolor y la sensación que Daichi convirtiendo sus ojos en color rojo. Mira hacia el frente y ve a la chica misteriosa con Haru en los brazos.

- Ayano: Haruu!! O.Ó ¿Qué significa esto?

- Chica: ¿Qué es esto, que es esto? - en tono burlona - jajaja, los humanos son tan tontos e insolentes, como se atreven a siquiera hablarme?? Twisted Evil Sé lo que haré... jugaré un rato con ustedes ù.- sera divertido...!!

Ayano se levanta sacando igualmente su arma, pero una voz los interrumpe:

- Voz misteriosa: Yuina!!

- Yuina (la chica): eh?? que sucede?

Un nuevo chico da su aparición y se acerca a ella (OFF: el de la izquierda en la portda, he aqui su dibujin:
Pincha Aqui)

- Chico misterioso: Yuina, dejamelo a mi, recuerda que debes llevarlo...

- Yuina: ¿Que... te quieres divertir solo?

- Chico misterioso: son humanos.... no haran nada, solo llevatelo...

- Yuina: ok, ok, de acuerdo... ù.u

La chica desaparece entre las sombras de la habitacion arrastrando a Haru...

- Ayano: Espera!! HARUUUU!!

- Chico misterioso: humano... es usted Kido-sama??

Bajando su sombrero e inclinandose ante ella muy educadamente

- Ayano: O.O!! Q... Quien... quien eres?

---- Continuará ----


Perdonenme por no continuar el otro fic, este esta mucho mas elaborado, si pueden por favor eliminen ese tema "Alas de la luna" ya que no podre continuarlo u.u
Volver arriba Ir abajo
 
Gothic Spirit
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » FanFic-
Cambiar a: