Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lineage II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

Lineage II Empty
MensajeTema: Lineage II   Lineage II I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:13 pm

Lineage II Lineage2_throne11


En la imagen podemos ver a Dos Kamaels.

Lineage II Es un tipo de MMORPG de "fantasia" Para computador.
Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

Actualmente es el cuarto juego de su tipo más jugado en todo el mundo.

Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills en inglés), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.

El mundo de Lineage II está estructurado básicamente en ciudades y aldeas en cuanto a sociedad se refiere, esto es, a convivencia entre las diferentes razas. Estas comunidades comparten ciertos servicios como pueden ser armerías, tiendas de hechizos, iglesias, almacenes, etc., aunque ciertamente unas comunidades son más importantes que otras, ya que suelen concentrar actividades comerciales entre los propios personajes jugadores, lo que implica que la mayoría se dirija a ellas para realizar tales actividades.


Espero que con esto sea suficiente para que puedan entender.
Veran pongo este Topic porque es uno de mis juegos Favoritos, me envicie con el, la verdad muchas personas comienzan a enviciarse en esto y a confundir la vida real y comienzan a utilizar terminos que ocupan en el juego a ocuparlos en la vida real, eso me pasa muy seguido la verdad xD! pero de cierto modo es entretenido porque solo comprenden personas que han jugado esto...
Miren yo uso Elfa blanca genralmente o Humana, Mistic, es la unica base que se ocupar bien, con todos los buff armaduras y asi. me encanta Buguear xD! Ocupando las Dyes, Joyas y Armaduras.
Es muy entretenido el juego, quizas un poco repetitivo, pero es entretenido, lo recomiendo... Quienes jueguen compartan con nosotros los Gamer's. (:
Actualmente estoy jugando Gracia final, en donde podemos utilizar las armaduras Icaros y las armas Icaro donde todo lo Dynasty pasa a Segundo plano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ArKadia
Gaikokujin
Gaikokujin
ArKadia


Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 24
Registrado : 03/09/2009
País : España
Reputación : 0

Lineage II Empty
MensajeTema: Re: Lineage II   Lineage II I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:33 pm

si yo juego
Volver arriba Ir abajo
 
Lineage II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Videojuegos-
Cambiar a: