ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dankun
Kami
Kami


Sexo : Masculino
Edad : 27
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

MensajeTema: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Jue Jun 11, 2009 6:40 pm

Como el título ya indica, qué es lo peor que les haya pasado?

Una tontería, que no tiene nada que ver con lo paranormal... Una noche había visto una película de terror, cuando estaba ya durmiendo más tarde, empezó a llover y a tronar fuerte... Entonces me levanté para desenchufar los aparatos electrónicos. Voy a la cocina (estaba todo oscuro) y veo a alguien con pelo largo en la cara y con un vestido blanco (como las películas japonesas) y de repente refucila creando una escena de terror... Casi me muero de un infarto, era mi madre que se levantó también a desenchufar... xD

Y fuera de tonterías... Cuando era chico y compartía la misma habitación con mi hermana, una noche estabamos durmiendo y me desperté... Vi al otro extremo de mi cama y había una silueta de una persona con algo en sus manos (se parecía a una hacha), haciendo el movimiento de corte en mis piernas... Mi hermana también lo vió y cada tanto nos acordamos de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://japanmotion.foroes.org
Momo~
Kami
Kami
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Jue Jun 11, 2009 8:14 pm

lo mas terrorifico?? hmmm el trasero peludo y deforme de un excompañero Dx

xDD esa imaginacion Dankun jajajajaja a mi me paso algo parecido ._. cuando salio El Aro...hace ya muchos muchos años (eso hace k suene vieja D:) yo era aun una niñita, que por desgracia tenia y sigue teniendo mucha imaginacion. esa noche mi vieja llegaba del trabajo tarde (trabaja fuera de la ciudad) y mi viejo fue a buscarla al terminal de buses...pero el muy imbecil siempre deja la tv, la luz, la cocina, etc encendido ¬¬ y yo tenia que pasar a la cocina a tomarme mi medicina...y no podia pasar porque estaba la tv prendida D: y mi tenia miedo >.< mucho miedo!! y pase pegada a la pared xDD y la apague rapidamente para ir corriendo por un baso de agua y correr nuevamente a esconderme en mi cama xDD

hablando en serio...unas sombras que veia cuando chica en casa de mi abuela y que me observaban =__=
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Dankun
Kami
Kami


Sexo : Masculino
Edad : 27
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Vie Jun 12, 2009 3:46 pm

Momo~ escribió:
hmmm el trasero peludo y deforme de un excompañero Dx

Que asco... xD

Momo~ escribió:
.hace ya muchos muchos años (eso hace k suene vieja D:)

Eso es una ofensa para todos tus mayores ¬¬ jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://japanmotion.foroes.org
Miku
Shinsei
Shinsei
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 24
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Jue Jun 25, 2009 10:26 pm

Ahh, Brenda me conto sobre lo de la silueta a los pies de la cama, dijo que ella tambien lo vio! Swt O.O Que miedo!

Lo unico que me paso una vez aunque no fue nada paranormal, fue que una noche de mucha lluvia y viento, mientras dormia se me abrio la ventana y volaba la cortina, estilo las peliculas cuando entra un espiritu... Me asuste mucho y me costo volver a dormir... Sob
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 25
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Vie Jun 26, 2009 11:46 am

yo tengo una histoira, pero creanme da mas miedo vivirla que contarla jejeje
recuerdo que era pequeña y era de noche, la casa donde vivia, digamos que parecia la casa del terror (sin mentir, era muy grande y oscura), entonces estaba despertandome en la madrugada, veia mis alrededores, cuando vi claramente, y todavia lo digo, me da miedo, la cara de un hombre viejo con grandes arrugas, de esos tipicos que salen en las peliculas como el diablo, algo asi... y yo estaba horrorisada, como les digo da mas miedo ver que contar, a partir de alli me a dado miedo a estas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Shouchan
Banken
Banken
avatar

Sexo : Masculino
Edad : 26
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Mar Jun 30, 2009 11:57 pm

Lo mas terrorifico que me paso ami una vez fue cuando estaba con mi hermana en el comedor mirando la tele y depronto se cayeron todos los cuadros de fotos de la pared... TODAS. Cuando empeze a juntar los cuadros caídos, ningunos tenia el vidrio roto, y me parecio muy raro ya que los cuadros estaban posicionados casi a los 1.80 o 2m del piso.

Otra cosa, que no es casi nada terrorifico, saque una foto con mi celular hacia el vidrio del baño, con la mugre pegada que habia, parecia que se formaba una cara o a una caravela y al darme cuenta me asusté mucho.
Volver arriba Ir abajo
Artemise
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 69
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Miér Jul 01, 2009 4:39 pm

bueno, terrorífico...
tengo una imagnación muy, pero muy activa xD entonces desde pequeña veo cosas en la oscuridad. Fantasmas, caras, personas, duendes, hadas, armas, de todo bueno y malo. A veces si hay alguna puerta de algun armario o algo “veo” como se abre una y otra vez. Sino cuando tengo mucha fiebre esas cosas que veo son tan reales...
Por ejemplo, cuando tenía 2 años me enfermé, y tenía mucha fiebre y estaba en el cuarto con mi mamá en la cama, porque mi viejo se había ido de viajes de negocios a Brasil y en las paredes del cuarto (que eran de ladrillo) veía payasos, pegados contra la pared haciendome caras (lo que no recuerdo era si me asustaban o no, de cualquier manera los payasos nunca me asustaron).
Años despues, a los 5 años también tuve mucha fiebre y veía cangrejos, si cangrejos por todos lados, grndes, pequeños, en filas (como un ejército) que venían y se subían a mi cama, y que se me subían encima. Pero yo no sentía nada. Realmente me parecían reales, extremadamente reales.

Después otra cosa que me aterra es estar en mi cuarto. Veo una sombra en un lugar imposible tanto de día y de noche. Luego hago un esquema de mi habitación para poder explicar mejor n.n
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

xD yo tambien veia cosas en las paredes de la habitacion, pero no me asustaban, de hecho me quedaba viendo lo que hacian D: pero nadie me creia cuando decia que veia figuras en las paredes u.u

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Ookami
Gaikokujin
Gaikokujin
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 3
Registrado : 07/08/2009
País : Argentina
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Vie Ago 07, 2009 4:15 pm

a mi me paso un dia a la noche cuando todos dormian, me levante x un ruido
era la tuerca de mi auto de juguete de cars {q comrpe en mc donalds 8DD} estaba caminando, ese ruido a las ruedas lo conosco, y alguien le daba a la tuerca para q siga andando, yo estaba muy o.o'' me queria dar vuelta pero no pude, y cuando el ruido se apago, aprete mi peluche de lobo xD y me di vuelta y me dormi -w-

y ahora no encuentro ese juguete TwwT
aun lo busco ¬¬ se llevo mi juguetin q nunca usaba!! ToT xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/howliingxwolfx
Dankun
Kami
Kami


Sexo : Masculino
Edad : 27
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Vie Ago 07, 2009 4:25 pm

Ookami escribió:
me levante x un ruido
era la tuerca de mi auto de juguete de cars {q comrpe en mc donalds 8DD} estaba caminando

Ahora ya no es más el chiste de que las hamburguesas de McDonald's están hechas con gusanos... Ahora la curiosidad es que nos venden juguetes embrujados (?

Fuera de broma... Te pasó algo parecido antes?
Volver arriba Ir abajo
http://japanmotion.foroes.org
Ookami
Gaikokujin
Gaikokujin
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 3
Registrado : 07/08/2009
País : Argentina
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Vie Ago 07, 2009 4:34 pm

nose si tienen gusanos pero esta rico *¬* xDD

mm... un dia segun mi familia estaba loca mientras dormia
vieron la pelicula .. mm.. no me acuerdo el nombre x_x pero se trataba de que el padre de una familia habia matado a una chica con sus amigos de joven y la enterraron en la casa en donde vive, pero el no se acordaba de nada, y un dia, en una fiesta creo q era una tipa le hiso algo y el se imagino q estaba en el cine solo y q en la pantalla decia "caba"
bueno.. mientras miraba me dormi y empeze a tirarle muñecos, temblar y a gritarles a todos..
pero no me acuerdo de nada yo, me levante y todos me miraban con cara de o.o
yo ni idea q paso x.x xDD .. esto fue en mi ex casa, esa casa tenia algo, alguien tocaba las puertas e.e

pero nunca me robaron un juguete e.é xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/howliingxwolfx
Dankun
Kami
Kami


Sexo : Masculino
Edad : 27
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Vie Ago 07, 2009 5:47 pm

Ookami escribió:
mm... un dia segun mi familia estaba loca mientras dormia
vieron la pelicula .. mm.. no me acuerdo el nombre x_x pero se trataba de que el padre de una familia habia matado a una chica con sus amigos de joven y la enterraron en la casa en donde vive, pero el no se acordaba de nada, y un dia, en una fiesta creo q era una tipa le hiso algo y el se imagino q estaba en el cine solo y q en la pantalla decia "caba"
bueno.. mientras miraba me dormi y empeze a tirarle muñecos, temblar y a gritarles a todos..
pero no me acuerdo de nada yo, me levante y todos me miraban con cara de o.o
yo ni idea q paso x.x xDD .. esto fue en mi ex casa, esa casa tenia algo, alguien tocaba las puertas e.e

Bueno, sólo era una película, dudo que pueda haber hecho más que sugestionarte y por lo tanto vos reaccionar de esa manera =/

Yo tampoco me acuerdo el nombre de esa peli, pero está muy buena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://japanmotion.foroes.org
Momo~
Kami
Kami
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Mar Sep 08, 2009 4:34 pm

nyaaa~ recorde algo!
Omg

en el verano, estaba yo recién acostándome. mi mama daba vueltas por la casa haciendo no se qué. de pronto, cuando mi mama había entrado al baño, comenzó a cantar un ave, que no era como las que estoy acostumbrada a escuchar, sino que mas bien su canto se ajustaba a la descripción de aquellas viejas historias que cuentan los ancianos, de aves enviadas por los "brujos". mi vieja salia del baño y el ave seguía cantando...yo solo quería que se fuera...porque según las historias, si el ave canta y no se va, es que algo malo iba a pasar.
luego de lo que me pareció una eternidad, el canto del pájaro se fue alejando poco apoco hasta desaparecer en la distancia y el silencio de la noche. esperé unos instantes antes de llamar a mi mama que buscaba algo en un mueble en la pieza de enfrente... podía ver claramente lo que hacia tras mi puerta de vidrio catedral. le pregunte si había escuchado al "te tué", ya que desde donde ella estaba no era difícil escuchar lo que pasaba afuera, ademas, de que todas las ventanas estaban abiertas, para dejar entrar la frescura de la noche de enero. lo peor es que ella no había escuchado nada...mientras que yo estaba tiritando descontroladamente (no todos los días pasa algo para demostrarte que algo que no creías podría ser realidad).
tuvo que acompañarme hasta que casi me dormía...cuando ya no tiritaba mas y ya me había calmado. porque le dije que me acompañase un rato... después de todo, duermo completamente sola al final de la casa, en donde nadie podría escuchar algún susurro que diga en mi pieza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Artemise
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 69
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   Vie Sep 11, 2009 2:59 pm

O.o woooow que interesantes historias...
Hola gente xP me había perdido (nah, mentira me encerraron en un armario (?) ) y como que creo que volvi....desde el trabajo pero volvi xDDD

A mi ultimamente....no...creo que no me ha pasado nada raro......

Pero hace una semana que una amiga esta viviendo algo raro. Se despierta a la madrugada exactamente a las 3. 32 o 3.33 tiene una especie de visión, muchas veces terrorrífica, y se duerme a las 3. 56.

Entre las visiones estan: -un humano con cabeza redonda, ojos grandes redondos y negros, labios cocidos, tez blanca pálida y vestido de blanco (tipo Jack de nightmare before christmas) y con la cabeza torcida y un tajo en el cuello (como semi decapitado)
- lo otro que recuerdo es que ella me contó que vió una luz, como si se estuviera quemando el taller (hay una ventana al lado su cama que da al patio y a el taller mecanico del padre) se asustó y corrió la cortina. Entonces vió que en el espacio entre su casa y el taller se estaba quemando algo. Era un fuego muy raro dijo ella y ademas de él salían pajaros con las alas en llamas.

Eso es lo que más o menos recuerdo....
O está loca, o tiene sueños recurrentes (piensa que se despierta), o tiene visiones que según ella presagian el fin de la humanidad :/

En fin gente...eso es todo por ahora XD
Nos estamos viendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?   

Volver arriba Ir abajo
 
Qué es lo más terrorífico que les haya pasado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Paranormal-
Cambiar a: