Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante Empty
MensajeTema: Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante   Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:50 am

Sophie es una joven que trabaja en la sombrerería que heredó de su padre cuando éste falleció. Un día, mientras camina por un estrecho callejón, se ve acosada por dos soldados que no pretenden dejarla marchar. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que le ayuda a librarse de los soldados, pero de repente unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las jóvenes bellas.

Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante CastilloAndante2


Online:Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante Empty
MensajeTema: Re: Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante   Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:31 pm

Me encanta esta pelicula!

Del Estudio Ghibli para mi es la mejor

No me canso de verla... Very Happy

Si alguien no la vio, la re recomiendo. No se van a arrepentir
Volver arriba Ir abajo
Artemise
Otaku
Otaku
Artemise


Mensajes : 69
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 0

Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante Empty
MensajeTema: Re: Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante   Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:01 pm

Thx Thx Thx Thx Aaaaaah que bonita que bonita *---*
Me encantó n.n ahora la voy a conseguir cueste lo que cueste asi sigo llorando Sob xDDDDD
(seeeeh...soy una persona tan sensible que me emociono con los animes .....uh...me esoty pareciendo a mi vieja -.-''' )
de cualquier manera, es hermosa y yo quiero encontrar a algiuen como Howl *--------* aaaaah que bonito que bonito xDDDDDD
Gracias por hacerme descubrir esta peli n.n
Volver arriba Ir abajo
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante Empty
MensajeTema: Re: Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante   Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:10 pm

Es una exelente peliculas,en realidad todas las peliculas del estudio ghibli me parecen buenas;y como Miku,la recomiendo a todos,sean niños/as,adolesscentes o adultos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante Empty
MensajeTema: Re: Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante   Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hauru no Ugoku Shiro: El castillo andante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laputa, El castillo en el cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Cine y TV :: » Cine / Películas-
Cambiar a: