Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Qué harías si...

Ir abajo 
+10
Artemise
Chrona
yukakami
Shouchan
Kimi
Hatsu
Makino
Miku
Momo~
Dankun
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:46 pm

Este juego de posteo consiste en responder a una pregunta que empiece con "Qué harías si..."

Ejemplo:

P: Qué harías si encontras una pistola rayo lázer?

R: Mataría a todo mi curso.


Luego se debe formular otra pregunta para que el juego no se termine.

Empecemos...

P: Qué harías si te regalan un millón de dólares?
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:16 am

pesco el primer avión que vaya para Mexico o-ó

qué harías si se muere tu Pc y aun no imprimías el informe para mañana que estuviste haciendo toda la semana? xD
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:20 am

Sigo el mismo destino que mi PC y me suicido xD

Qué harías si un perro te roba tu mochila y se come tu tarea mientras ibas camino al colegio / facultad?
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:27 am

xDD p*teo al perro, le pego una patada a la mochila y me voi a un ciber a imprimirla porque la tenia en mi mp4 ;D

qué harias si despiertas felizmente y al ver la hora te das cuenta que entras en 10 min y que tienes prueba??
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:34 am

@offtopic

Momo~ escribió:
xDD p*teo al perro

Pateas al perro? Eso no se hace...

@ontopic

Hago como Goku y me telestransporto. No se, creo que faltaría y llevaría un justificativo médico falso para que me la tomen otro día.

Qué harías si vas por la calle caminando y empujas sin querer a una anciana, esta cae y alguien en bicicleta pasa sobre su cabeza causandole la muerte?
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:45 am

wajajajaajajajaajajaajajajajajaja xDDDDDD
como alguien tendria tanta mala suerte para que le suceda eso? jajajajajjaa
yo creo que me quedaria quieta con una cara asi: .________. estado de shock total y repitiendo "no mires no mires que despues tendras pesadillas" xDD


que pasaría si te pasaran en el puntaje de biotronic en fb? xD
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:07 am

Si Momo me pasa, me suicidaría... (El suicidio soluciona muchas cosas (?) ). Intentaría pasar al que me pasó... Aunque estoy en 2do puesto en mi Ranking, no puedo pasarlo al 1ro -.-

Qué harías si fueses administrador/a de Japan Motion?
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:19 am

pondría todos los emoticones antes de ponerme a jugar ro /heh

que harías si te encontraras con una crea rosadita que te mata con puro verte? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:52 am

Pensaría que alguien abusa de sus bombas fáciles -.-

Qué harías si descubris que sos Dios?
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:04 pm

Comentario borrado por Dankun.

Que harias si estuviste ahorrando y compraste una entrada para el concierto de tu banda favorita, deciden cancelarlo y no devuelven el dinero?





@Dankun: Por favor, no hagan comentarios que puedan resultar ofensivos hacia otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:56 pm

Revendo mi entrada a alguien que todavía no se allá enterado que se cancelo el concierto (?)
Si me la compra no me sentiría culpable, ya que su estupidez no es mi problema, Yo no se la provoque. Jajaja
Wink

¿Qué harías si tubieras una varita mágica? Like a Star @ heaven





@Dankun: Por favor, no hagas doble posteo. Usa el botón "Editar" si te equivocaste o te faltó algo en el post.
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:28 pm

Pues... Convertiria mi guitarra vieja en una Fender stratocaster Azul electrico *-*!

Q harias si ves a tu cantante favorito enfrente de ti?
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:45 pm

Le pido que se saque una foto conmigo! Very Happy

¿Que harias si el mundo desapareciera mañana?
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:31 pm

Injusticia esa la iba a preguntar yo!
Primero creo que comprobaría la fuente de la información, hay cada idiota que anda diciendo cada dos por tres que el mundo se acaba y nada que ver Jajaja, y después de tener un si como respuesta, me daría todos los lujos, y haría todas las cosas que nunca me anime a hacer Razz

¿Que harías si no tuvieras internet o computadora y no hubiera cybers? (que embole)


Última edición por Makino el Lun Jun 15, 2009 10:35 pm, editado 2 veces (Razón : Me falto agregar una pregunta :))
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:28 am

me pego contra la pared hasta hacerme sangrar. de esa forma de dara un tec cerrado y me muero xDD

que harias si lo unico que tenias para comer le salieron honguitos y no tienes dinero para ir por algo?
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:13 pm

Me voy a la casa de una amiga y me llevo todas las proviciones! Razz

Que harias si ves que a una persona que acaba de patear un perrito, se le cae una bolsa llena de dinero y justo pasa una viejita pobre pidiendo limosna?
Volver arriba Ir abajo
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:49 pm

Le doy parte del dinero a la viejita y la otra parte la uso para irme a mi casa en remis/taxi porque esta caro jajaja

¿Que harias si un niño que esta perdido te pide que seas su madre/padre,y si lo rechazas te sigue hasta tu casa?


Última edición por Kimi el Mar Jun 16, 2009 4:49 pm, editado 1 vez (Razón : Escribi mal la oracion)
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:31 pm

Llamo a la policia! Shocked

Que harias si vos teniendo 30 años, llega una chiquita de 10 y te dice que sos el padre/madre?
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:48 pm

diria: WTF!!!!Omg no recuerdo haberme embarazado!!

que harias si teniendo alrededor de 30 años te "jotea" un@ niño@ de la mitad de edad que tu?? xD
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 31
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:52 am

Voy a golpearlo muuuyyyyy despacio y con muuuchhhoo cariño Twisted Evil

¿que harías si.. tu madre/padre esta vigilandote a cada momento que tu le das un beso a tu novio/a?
(esto me pasa amí ¬¬ )
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:38 pm

Les digo que se compren un perro, que los venden muy baratos en 0800 - COMPRATE UN PERRO y si las lineas estan ocupadas que prueben en www.comprateunperro.com

Jajaja

¿Qué harías si tubieras el poder de llevar a cabo todo lo que deseas?
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:51 pm

Embarassed eso no se dice

xDD naa broma, broma...insisto con lo del viaje a Mexico love y despues me devuelvo con un subvenir sing


¿que harias si llueve toda la semana y al llegar el finde sigue aun y tenias planes para esos dias?
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:24 pm

Los cancelo y me quedo todo el finde en mi pieza... Viendo toda mi coleccion de anime y doramas otra vez! Jaja Very Happy

Que harias si un dia llegas a tu casa y esta llena de perros y gatos y estos se reusan a salir a toda costa?
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:57 pm

Depende de mi estado de anime, si ando de buenas pues me da lo mismo, pero me pondre de malas si no quieren salir. xD

Q harias si tu objeto mas presiado fue extraviado cuando tu madre limpiaba tu habitacion ?
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:26 pm

la mato o-ó como se le ocurre perder mi mp4 ¬¬ desarmo toda la pieza buscándolo histericamente e-e

que harías si tienes que hacer un trabajo y quedaste con tu grupo a juntarse en msn a una hra x para aquello, pero aunque hallas puesto e estado "ocupado" y en tu nick diga "haciendo trabajo" insisten en molestar?
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[Juego] Qué harías si... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Qué harías si...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [JUEGO] ¿Cual es la cancion?
» [Juego] Un personaje que nos identifique
» [JUEGO] 5 usos para...
» Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Off Topic-
Cambiar a: