Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashita no Nadja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Ashita no Nadja Empty
MensajeTema: Ashita no Nadja   Ashita no Nadja I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:32 pm

Ashita no Nadja NAshita no Nadja Baratuki
Ashita no Nadja cuenta la historia de una chica que vive en Europa a finales del siglo XIX.
Es en Londres donde vive Nadja, una niña rubia muy alegre y vivaracha que se ha criado en un orfelinato al haber sido abandonada nada cuando nacio. Siempre le dijeron que sus padres habían muerto, pero cuando llega su decimotercer cumpleaños, se desvela el secreto: su madre aún vive. En ese momento, Nadja decide hacer la maleta con sus cuatro cosas y comenzar un viaje por toda Europa en busca de su madre. Para ello, se une a un circo muy especial, donde trabajará mientras recorre el continente e indaga acerca de su madre y de su propio pasado, que le deparará más de una sorpresa.


Es una serie larga pero me gusto mucho y vale la pena! Very Happy

Aca el OP
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Ashita no Nadja Empty
MensajeTema: Re: Ashita no Nadja   Ashita no Nadja I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:41 pm

Aaaaaaaii es muy tiernaa!

Espero poder verla si es que me la prestas xds!


Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Ashita no Nadja Empty
MensajeTema: Re: Ashita no Nadja   Ashita no Nadja I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:41 pm

Sob como ame esa serie!! me hace recordar a la antigua serie "Marco" xD es super parecida la historia
lo malo..es que nunca le vi el final Swt siempre quede como a los 3 cap del fin... :/
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Ashita no Nadja Empty
MensajeTema: Re: Ashita no Nadja   Ashita no Nadja I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:54 pm

Me entere que esta serie fue emitida por Cartoon Network desde el sábado 4 de febrero de 2006 hasta la madrugada del 1 de septiembre del mismo año.Ojala la vuelvan a dar asi la vemos!
Los capitulos duraban alrrededor de 25 minutos y eran 50 creo.
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Ashita no Nadja Empty
MensajeTema: Re: Ashita no Nadja   Ashita no Nadja I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:47 pm

xD pues yo la vi ahi el dia de su estreno ;DD pero ese dia me fui de vacaciones jajajaja. pero despues la veia en un canal de anime nacional. la unica cosa digna que daban era eso. porque dragon ball la estan dando desde que yo tenia como 8 años xDD xk me vi DB, Z y GT ahí jajajaja y las otras series están medio viejas, medio bien vistas o medio fomes xDD
(deberían hacerme directora de ese canal para poner una programacion decente xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
ACET
Gaikokujin
Gaikokujin
ACET


Sexo : Femenino
Mensajes : 11
Registrado : 18/06/2009
Reputación : 0

Ashita no Nadja Empty
MensajeTema: Re: Ashita no Nadja   Ashita no Nadja I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:31 pm

io tambien la vi el dia del estreno *___*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashita no Nadja Empty
MensajeTema: Re: Ashita no Nadja   Ashita no Nadja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashita no Nadja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: