Rumbo a su nueva casa, la familia de Chihiro parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un enorme edificio rojo con un interminable túnel en el centro que parece una boca gigantesca.
El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera.
Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad.
Afortunadamente Chihiro encuentra a un aliado en forma del enigmático Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso mundo debe hacerse útil, debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual pero a la vez debe renunciar a su humanidad, a sus recuerdos e incluso a su nombre...
Como dije antes me gustan todas las peliculas del Studio Ghibli.... Asi que esta como todas las otras tambien se las recomiendo!