Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Special A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Special A Empty
MensajeTema: Special A   Special A I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:02 pm

No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables...

Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima.

Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Coporación Takishima, durante una sesión de lucha.

Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, en donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.

Conviertiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda.

Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Special A Empty
MensajeTema: Re: Special A   Special A I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:04 pm

Wiii al fin alguien lo subioo!

Solo vi 5 capítulos y quede con ganas de mas y maas! pero internet en mi casa es un poco lenta para los videos y me cansaba esperar asi qe lo deje!

Si alguien sabe de alguna pagina donde los baje mas rápido ¿me avisa porfis?

Desde ya gracias!
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Special A Empty
MensajeTema: Re: Special A   Special A I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:40 pm

Esta serie me encanto, super recomendable! Ok
No me canso de verla... love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Special A Empty
MensajeTema: Re: Special A   Special A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Special A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: