ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Museo Ghibli

AutorMensaje
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku

País : Argentina

Museo Ghibli Empty
MensajeTema: Museo Ghibli   Museo Ghibli I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:57 pm

Museo Ghibli Ghibli_museum

El museo Ghibli es un museo creado por Studio Ghibli en el que se pueden ver muchas cosas relacionadas con sus peliculas como pueden ser “Mi vecino Totoro”, “Nicky, la aprendiz de bruja “, “La princesa Mononoke”, “El viaje de Chihiro” etc.
El museo esta muy bien ya que se pueden ver como se crearon las primeras series de anime, como funciona el mundo del anime, dibujos reales de las series de hace muchos años.
Además de esto, hay algunas salas dedicadas Nick Park, que es el creador de animaciones de plastilina como “Evasión en la granja” o “La maldición de las verduras”.
La entrada al museo cuesta 1000 yenes y en el mapa podréis encontrar la situación exacta del museo. Dentro del museo no se pueden hacer fotos. Las entradas al museo no se venden en el museo, hay que comprar las entradas en cualquier “Conbini” de la cadena “Lawson“. Las tiendas de “Lawson” están por todo Japón, así que encontrar uno no va a ser problema, incluso delante del mismo museo Ghibli hay un Lawson, pero es recomendable comprar la entrada con antelación.

Spoiler:

Espero les guste... y si tienen alguna informacion extra no duden en postearla! Thx

Última edición por Miku el Jue Jun 25, 2009 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : Porque algunas imagenes no se veian! ^^)
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona

País : Venezuela

Museo Ghibli Empty
MensajeTema: Re: Museo Ghibli   Museo Ghibli I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:47 am

O.O
ahora si se lo que es el museo
jejee, muchas gracias por la info
ya estoy mas clara ^.^
me gustaria ir para alla algun dia u.u
Usagi
Otaku
Otaku
Usagi

Museo Ghibli Empty
MensajeTema: Re: Museo Ghibli   Museo Ghibli I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:57 pm

Nya!! que hermoso ha de estar el museo Ghibli!!..yo soy muy fan de ellos, Miyazaki-sama es magnifico y no hay pelicula de ellos que no adore!! ^^
Me encantaria poder ver el neko bus y a totoro...correria a abrazarlos!!
He quedado fascinada y cuando visite Japón ire a ese museo!!
Gracias por el video!!!
Contenido patrocinado

Museo Ghibli Empty
MensajeTema: Re: Museo Ghibli   Museo Ghibli I_icon_minitime

Museo Ghibli
Página 1 de 1.