| Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dankun Kami
Sexo : Edad : 33 Mensajes : 354 Registrado : 27/05/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR Vie Mayo 29, 2009 2:17 am | |
| Este domingo, 31 de mayo de 10:00 a 18:00 hs., se realizará el Bazaa (Feria Japonesa) de la Fundación AUNAR. Podrán disfrutar de: Comidas típicas (sushi, udon, manju, kare raisu, etc) Stands de productos japoneses, regalería, comestibles, animé, porcelanas, indumentaria, plantas, etc. Horario de espectáculos: 15:00 hs Danza Japonesa ( Niñas ) 16:00 hs Canciones Japonesa ( Yumi Miyai ) 16:30 hs Tambores Japoneses ( grupo Matsuri Daiko) 17:00 hs Tambores Japoneses ( Buenos Aires Taiko) 17:45 hs Sorteo ( Cupón de Entrada) Dirección: Av. San Juan 2651 - Cdad. Autónoma de Bs. As. Agradecemos la difusión de este evento. Los esperamos! Fundación AUNAR www.fundacionaunar.com.ar consulta@fundacionaunar.com.ar
Última edición por Dankun el Vie Mayo 29, 2009 10:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sayu~chan Gaikokujin
Sexo : Mensajes : 13 Registrado : 29/05/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR Vie Mayo 29, 2009 5:01 pm | |
| nooooo yo queria ir pero no puedooo T______T si vas saca fotos o algo asi puedo ver que habia y me deprimo mas xDDD es una lastima pero bueno, espero que se haga algun otro evento parecido... gracias por la info! ^^
mata ne! | |
|
| |
Dankun Kami
Sexo : Edad : 33 Mensajes : 354 Registrado : 27/05/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: Re: Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR Vie Mayo 29, 2009 5:36 pm | |
| - Sayu~chan escribió:
- nooooo yo queria ir pero no puedooo T______T
si vas saca fotos o algo asi puedo ver que habia y me deprimo mas xDDD es una lastima pero bueno, espero que se haga algun otro evento parecido... gracias por la info! ^^
mata ne! No se si voy a ir, tengo que esperar que me confirme una persona... Y si voy dudo que ande sacando fotos, eso sería medio raro, jaja. Todavía queda el Bazaa de Seibu así que no te preocupes. Saludos. | |
|
| |
Sayu~chan Gaikokujin
Sexo : Mensajes : 13 Registrado : 29/05/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR Vie Mayo 29, 2009 10:34 pm | |
| cuando es el de seibu? y que tiene de raro sacar fotos a los puestos de una feria? xDD dale, saca fotos! y espero que me compres algo ^^ | |
|
| |
Dankun Kami
| Tema: Re: Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR Vie Mayo 29, 2009 10:59 pm | |
| - Sayu~chan escribió:
- cuando es el de seibu?
y que tiene de raro sacar fotos a los puestos de una feria? xDD dale, saca fotos! y espero que me compres algo ^^ Ni idea cuando es el de Seibu... No se, voy a ver si algún conocido esté sacando fotos así le pido después, jaja. Jaja, ok, te voy a comprar un helado, pero como se va a derretir me lo voy a tener que tomar yo (con el frío que hace). | |
|
| |
Makino Shinsei
Sexo : Edad : 31 Mensajes : 560 Registrado : 15/06/2009 País : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR Lun Jun 15, 2009 11:22 pm | |
| Hola, Avisen cuando se haga el de Seibu porfavor Desde Ya, Gracias. | |
|
| |
Dankun Kami
| Tema: Re: Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR Mar Jun 16, 2009 1:49 am | |
| - Makino escribió:
- Hola, Avisen cuando se haga el de Seibu porfavor
Desde Ya, Gracias. El se Seibu fué el domingo pasado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR | |
| |
|
| |
| Argentina, Buenos Aires - Bazaa AUNAR | |