Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual fue tu peor pesadilla?

Ir abajo 
+2
Momo~
Miku
6 participantes
AutorMensaje
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Cual fue tu peor pesadilla? Empty
MensajeTema: Cual fue tu peor pesadilla?   Cual fue tu peor pesadilla? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:42 pm

Este topic es para que nos cuenten cual fue su peor pesadilla... Omg
Espero que puedan aportar sus historias! Pueden subir la cantidad que quieran

Comenzare con uno, cuando recuerde otras las subire.
De mi infancia:

Soñe con una pequeña arañita que se encontraba en mi habitacion y yo la aplastaba. Luego al ir a la cocina, estaba de nuevo pero mas grande!, y asi cuando iba llendo a diferentes lugares, la araña era mas y mas grande... Hasta que en un momento la araña media casi 2m. y su cabeza estaba a centimetros de la mia, y cuando iba a comerme desperte muy angustiada!

Para algunos puede no ser muy terrorifico, pero como ya se habran dado cuenta le tengo fobia a las arañas y bueno esa es mi historia!
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Cual fue tu peor pesadilla? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu peor pesadilla?   Cual fue tu peor pesadilla? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:19 pm

T^T Miku, no sabes como te entiendo. yo sufro de una fea fobia a las arañas u.u y mis peores pesadillas han tenido que ver son esos arácnidos o-ó
les contare la ultima vez que soñé con ellas:

contexto: era fin del año pasado, estaba en las ultimas pruebas del cole, estrés total.
bueno, la cosa es que estaba en la ultima prueba de mates (en el sueño) y había una araña gigante en el cielo de la sala y nadie la veía mas que yo y yo le decía a la profe pa que mandara a uno de los niños a que la matara, pero no me pescaba y tenia que hacer la prueba con la araña ahí y yo aguantándome mi ataque de histeria. Desperté tiritando y con la imagen de la araña aun en la cabeza u.u
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Cual fue tu peor pesadilla? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu peor pesadilla?   Cual fue tu peor pesadilla? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:47 pm

Aqui va mi pesadilla:

Cuando era mas pequeña (mas o menos a los 13 años), soñe que estaba en la casa de mi tio (es como un campo).Fui a caminar por ahi, y de pronte vi algo negro que se movio muy rapido,cuando buscaba con la mirada que podria haber sido,veo a una anciana vestida de negro conduciendo un tractor,perciguiendome. Escape lo mas rapido que pude hasta perderla de vista, y encuentro a mi madre;me dijo que era una pesadilla y que la unica forma de escapar era suicidandome. Me dio un cuchillo,me lo atravece cerrando los ojos, y luego me abraso, cuando los abro, vi una ropa negra, cuando miro bien, era la anciana.
Luego de eso me desperte aterrada; y cada vez que voy a caminar por ahi en lo de mi tio, me llevo a uno de los perros (aunque despues de un rato me deja abandonada...
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Cual fue tu peor pesadilla? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu peor pesadilla?   Cual fue tu peor pesadilla? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:07 pm

Mi peor pesadilla es muy horripilante, y hasta se me pone la piel de gallina. Solo a unas 5 personas se las he contado y relamente qe ellos saben lo fea qe es. No quiero contar esa. He tenido una igual de fea solo qe esta no se repetia cada noche como la anterior.

ESta me paso hace muy poco, esta tarde mientras dormia mi siesta :S resulta qe en mi pesadilla era de nochecita y yo volvia a mi casa o eso creo, me di vuelta para saludar a alguien, nose quien era creo qqe una de mis mejores amigas no llegue a verla con claridad (en el sueño yo sabia qe saludaba a alguien qe qeria mmucho y tenia una sensacion de felicidad nose porqe)Cruzó la calle y giró para ver si venia algun auto y cuando giró mi cabeza veo un grupo de enfermos mentales. Seguí caminando sin mas alteraciones hasta qe siento qe alguien me seguia. Era uno de ellos, uno de los enfermos, me doy vuelta para verle y comprobar mi suposicion y el hombre sonrrio de manera malevola, le caia baba y sus ojos estaban rojos nunca me voy a olvidar de esos ojos rojos. Empecé a correr para poder alejarme del hombre y este a pesar de su renguera me seguia y me seguía. Cruze la calle con desesperación. Detrás de mi , escuche un gran estrepito. Dos autos habían chocado y el enfermo estaba entre ellos con su cabeza floja mirando el piso y agarrando su abdomen. Derepente levanto su cara y giro sus ojos para mirarme sonrrio una vez mas y murió. Nose como (ya qe era un sueño) pero cuando movi mi mirada del hombre, habia unos 10 autos mas chocados, el accidente habia sido terrible, masivo, yo veia los cuerpos mutilados de la gente y sangre por todos lados. No me impresionó tanto la sangre y los cuerpos pero cuando vi a una niña qe salía de adentro de un auto llorando porque su padre habia muerto y estaba estampado contra un vidrio me traume y me deje caer en el suelo. Hasta pude sentir el roce del asfalto sobre mis rodillas. Cuando mire mis piernas mi pollera estaba llena de sangre y mi blusa también. La niña se habia arrojado sobre mis brazos en busca de consuelo y yo solo pude acariciarle el pelo y llorar. Me desperté de golpe con el corazon latiendo a mil por hora toda traspirada y agitada. Fue tan pero taan real! Y todo habia sido mi culpa! Fue horrible! Todavia estoy shockeada!
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Cual fue tu peor pesadilla? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu peor pesadilla?   Cual fue tu peor pesadilla? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:20 pm

ahhhhhh... me dio mucho miedo! Omg
Sinceramente ahora me arrepiento de haber abierto este topic... *Escalofrio*
Makino tus sueños siempre me asustan Sob
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Cual fue tu peor pesadilla? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu peor pesadilla?   Cual fue tu peor pesadilla? I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:57 pm

Jajaja ella es una de las personas qe sabe mi peor pesadilla, aseguro qe es peor qe esta Smile Jajaj porqe sonrreia!

--- Posteo Unido ---

Vamos animense a contar sus pesadillas! Revivamos este foro! Smile


Última edición por Dankun el Mar Jul 14, 2009 3:23 pm, editado 1 vez (Razón : Evita hacer doble posteo.)
Volver arriba Ir abajo
Shizuma-sama
Gaikokujin
Gaikokujin
Shizuma-sama


Sexo : Masculino
Edad : 35
Mensajes : 46
Registrado : 14/07/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Cual fue tu peor pesadilla? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu peor pesadilla?   Cual fue tu peor pesadilla? I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:25 pm

etto... varias relacionadas con el yaoi >_____>
Volver arriba Ir abajo
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Cual fue tu peor pesadilla? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu peor pesadilla?   Cual fue tu peor pesadilla? I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:45 pm

O.ó
Definitivamente no quiero oir tu relato -.-
Y yo no quiero escuchar el mío tampoco, haha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual fue tu peor pesadilla? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu peor pesadilla?   Cual fue tu peor pesadilla? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue tu peor pesadilla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál de los dos es mas gracioso?
» ¿Cuál fue la mejor serie de los '90?
» [JUEGO] ¿Cual es la cancion?
» FMA. -Cual es tu homunculo favorito?
» Si fueras un anime... Cual serias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Off Topic-
Cambiar a: