Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fruits Basket

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:46 am

Fruits Basket 3887160fruitsbasket_new002

Fruits Basket


La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demas personas con los demas animales, entablando amistad con la mayoria de estos.

Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.

Y aqui el opening:

Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:56 pm

Waaau me gusto mucho, la info qe pusistes, parece ser qe el anime es lindo!
^^ es muy linda historia, la empeze a descargar! No me han gustado mucho los dibujos, podrian ser mejores..

Realmente qe estas tres chicas qe aman a yuki estan locas encerio ee!? Bue.. y ni hablar de las amigas de Tōru!!

Gracias por la info! tienes muy buen gusto!
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:43 pm

Me gusto mucho la serie...
Pero quedo muy abierta y como continua con el manga me dio vagancia leerlo! y no se como termina u.u
Igual la recomiendo Ok
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:43 pm

me paso lo mismo miku-chan... no quise seguir el manga era muy extenso
pero por ahi leia cosas muy interesantes....
nee makino-chan, realmente es buena la serie, y de los dibujos, uno se acostumbra, al final lo ves mas lindo ^^

Por cierto, mi sohma favorito es Ayame!!kyaa que lindo es!!
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:19 pm

Ame este Anime me gusta muchisimo, me meti demasiado en los personajes, es uno de mis favoritos el que creo mis primeras fantasias sobre el anime...

Gracias por compartirlo con nosotros. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fruits Basket
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: