ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Mei no Shitsuji

AutorMensaje
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku

País : Argentina

Mei no Shitsuji Empty
MensajeTema: Mei no Shitsuji   Mei no Shitsuji I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:00 pm

Mei no Shitsuji 1253394930_small

Mei Shinonome es una chica pequeñita y bastante mona que estudia secundaria y que vive modestamente con sus padres en un barrio normal y corriente. Pero un día, sus padres mueren en un accidente de tráfico y se queda sola... Hasta que llega un mayordomo, Rihito Shibata, que le cuenta que su padre era el hijo mayor de la poderosísima y riquísima familia Hongō y que, ahora que no está él, Mei es la heredera de la enorme fortuna cuando muera su abuelo. Un abuelo que ella no conocía hasta entonces y que, pese a parecer un afable ancianito, recibe el apodo de “el monstruo de la era Shōwa (1926-89)”. De hecho, Mei no tenía ni idea de que su padre fuera el heredero de semejante fortuna ni de que en realidad se apellidara Hongō y no Shinonome.
Así, el guapísimo y correctísimo Rihito se hará cargo de ella como mayordomo. Por otro lado, pronto se descubre que su compañero de clase Kento, muy popular entre las chicas y que parece secretamente enamorado de Mei (a pesar de que se mete con ella continuamente) es hermano de Rihito.

Mei no Shitsuji 8wkzg9

Este manga me gusta mucho...
Espero les guste! Ok
Artemise
Otaku
Otaku
Artemise

Mei no Shitsuji Empty
MensajeTema: Re: Mei no Shitsuji   Mei no Shitsuji I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:13 pm

Suena divertido, yo quiero un mayordomo asiiiii *------*

Mei no Shitsuji
Página 1 de 1.