Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poupee Girl

Ir abajo 
AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Poupee Girl Empty
MensajeTema: Poupee Girl   Poupee Girl I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:24 pm

Es un juego online creado en Japón dirigido especialmente a chicas. El fin de este juego es vestir a una "muñeca virtual" que se puede customizar al gusto. Es, también, una comunidad virtual ya se pueden subir fotografías de los propios items, es decir, de ropa, accesorios, productos de belleza y todo lo relacionado con la moda y el cuidado de una mujer.

Poupee Girl Seeste10 Poupee Girl Aaa10


>>Screenshots tomados el dia de hoy. En estos momentos hay un evento, y esa es la razon de que el fondo se vea asi<<

Ribbons:
Son la moneda de Poupée Girl, con estos puedes comprar nuevos items para vestir a tu "muñeca", cambiarle su peinado o su piel.
Las formas de conseguir ribbons son:
~Vistiendo a la pupe cada día, consigues 10 ribbons. Hay días donde se te obsequia un 'Dress Up Bonus', que varía desde los 3 ribbons hasta los 10; Si vistes a tu "muñeca" todos los días, el bonus será siempre de 10 ribbons cada 10 días. Si un día no lo haces, a los 3 días siguientes (y seguidos) el bonus será de 3 ribbons, y a los 7 días, un bonus de 7.
~Vendiendo items en el Furima;
~Dejando comentarios a las fotos de otras pupes, recibes 1 ribbon por cada uno (y debes esperar un lapso de 1 minuto para volver a dejar otro comentario); Sin embargo, existe un limite de 20 ribbons cada 8 horas, generando un total de 60 ribbons al día.
~Cuando subes una foto (un item, como ya fue mencionado arriba). La cantidad de ribbons que te dan es totalmente aleatoria, pero se encuentra dentro de los 4R a 22R.

Poupee Girl Commun10


Katherine's Shop:
Katharine es "el icono" de Poupée Girl, es decir, como si fuera la dueña, la administradora. En la tienda de Katharine (Katharine's Shop) se venden items especiales, siempre nuevos, generalmente relacionados con eventos (Por ejemplo, Navidad o Año nuevo).
También se pueden encontrar reproducciones de marcas reales (Ej, Louis Vuitton).
Los items de Katharine's Shop están para ser comprados por tiempo limitado. Y solo se pueden vender pasamos aproximadamente 6 meses o más. Sin embargo, hay excepciones, en donde los items no se pueden vende nunca (Generalmente relacionados a marcas reales, como Louis Vuitton o Sanrio).

Poupee Girl K_shop10


Ademas de Katherine's Shop esta el "Puopee Market" en el que uno puede conseguir ropa (items para tu muñeca virtual) a otros usuarios de la comunidad. El precio esta puesto por cada uno de estos usuarios. Se divide por categorías.
Hace unos meses se abrió una nueva tienda llama Kaela Shop, en la que se encuentra una serie de artículos novedosos y de lindo diseño.

Poupee Girl Kaela_10


Todo esto encontraran en Poupee Gilr
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
 
Poupee Girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gunslinger Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Videojuegos-
Cambiar a: