Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rozen Maiden

Ir abajo 
+3
Miku
Chrona
ssnuff
7 participantes
AutorMensaje
ssnuff
Gaikokujin
Gaikokujin
ssnuff


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 16
Registrado : 04/07/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:36 pm

Rozen Maiden Rozen+Maiden+

1º temporada




Narra la historia de Jun, un chico al que le gusta hacer compras por Internet (generalmente objetos malditos y raros). Jun no sale de casa y está constantemente malhumorado. Un día recibe un misterioso paquete con una tarjeta que dice: "aceptas" o "no aceptas". Jun, por supuesto, acepta. Entonces, en el interior de una maleta, Jun encuentra lo que parece ser una muñeca. Pero no es una muñeca común. Al darle cuerda la muñeca comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku, la quinta de las lejendarias muñecas Rozen Maiden. De pronto, aparece un muñeco payaso que pretende acabar con Jun y este, para poder sobrevivir, se ve obligado a aceptar un contrato con Shinku, convirtiendose en su medium. Otras muñecas aparecerán retando a Shinku al misterioso "Alice Game" con la finalidad de llegar a convertirse en la chica más perfecta que jamás ha existido: Alice, ser que sólo reside en la mente de su creador. Si una de las participantes en el "Alice Game" pierde una batalla, su oponente le arrebatará su Rosa Mística, fuente de su artificial vida, y la perdedora se transformará en una simple muñeca inmóvil. Sólo aquella que consiga todas las Rosas Místicas llegará a ser Alice.



Rozen Maiden Rozen_maiden_traumend_ost


2º temporada



Después de matar a su hermana, Suguintou, Shinku se siente culpable y decide dejar de luchar en el Juego Alice, pero la aparición de Barasuishou, la séptima muñeca Rozen Maiden, no hace presagiar nada bueno. Al producirse la inesperada visita de Kanaria a la casa de Jun, el juego de siete muñecas se completa. Si todas las muñecas Rozen Maiden están despiertas a la misma vez, en el mismo periodo, sólo puede significar una cosa: el verdadero Juego Alice, la batalla por las Rosas Misticas, la pelea por llegar a ser Alice, está a punto de empezar... Las muñecas Rozen Maiden deberan matarse entre ellas...

Ademas cuenta con 2 ovas que explican la rivalidad entre Shinku y Suguintou


aca les dejo el opening de la 2º temporada



tambien es muy usado como modelos de vestidos lolita
segun vi en mis caminatas por Buenos Aires

es un anime para recomedar

kis2

pd: siempre que veo este anime me dan ganas de comer Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ssnuff
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:33 am

nah... este anime me gusto bastante
sobre todo el final
me dio melancolia
las pobres muñecas u.u
tambien vi el especial
del pasado de suigintou
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:41 pm

Yo solo llegue al capitulo 8, pero hasta ahi es muy buena!
Debo terminarla....
Pero con lo que vi, la recomiendo! Ok
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:32 pm

Yo tmb vi solo hasta el capitulo 8 pero hasta ahi me gusto
Volver arriba Ir abajo
DaDo
Gaikokujin
Gaikokujin
DaDo


Sexo : Femenino
Mensajes : 37
Registrado : 29/08/2009
Reputación : 0

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:23 pm

Oh rozen maiden tambien es uno de los mejores! Me encanta el estilo gotico que tiene!!! wii! XDD
Volver arriba Ir abajo
ssnuff
Gaikokujin
Gaikokujin
ssnuff


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 16
Registrado : 04/07/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:09 am

sese
yo pensaria que es mas un estilo victoriano mas que gotico
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ssnuff
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:23 am

Pues es victoriano. Si lo ve bien, las Lolis visten asi y ellas usan ropajes (generalmente) inspirados en las niñas victorianas. Seria un anime con ambientación Goth si fuese oscuro, lucubre, misterioso y bla bla bla... (goth hablando xD)
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
DaDo
Gaikokujin
Gaikokujin
DaDo


Sexo : Femenino
Mensajes : 37
Registrado : 29/08/2009
Reputación : 0

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:12 pm

Si cierto, en realidad me queria referir a victoriano, pero lo primero que me salio fue gotico XDDDD
Me da pena la historia de suigintou...pobre....T_T
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Otaku
Otaku
Usagi


Sexo : Femenino
Mensajes : 54
Registrado : 17/10/2009
Reputación : 0

Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:49 pm

Lo amo lo amo lo amo!!!...adoro este anime^^
De entrada las muñequitas son tan hermosas... bastante lolitiles, me encantan todas pero sin duda la que más me saca mi lado meloso es Hinaichigo...nya!! es una lindurita de nena!!...(yo quiero una hija asi)...jajaja!!!
La trama es bastante interesante, la actitud de Shinku me encanta y las risitas de Suiseiseki!!
Y como es una anime de corte victoriano y yo adoro todo lo que tenga que ver con el victoriano y esas hermosas epocas antiguas europeas!!
Igualmente la vida de Suigintou me da tristeza...
pero lo que más me da tristeza es el final... u_u
Adoro a Peach pit son exelentes mangakas!!
La música es tan super genial como la serie misma...Ali project es uno de mis grupos de jmusic favoritos!!
Un anime altamente recomendable!!
love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rozen Maiden Empty
MensajeTema: Re: Rozen Maiden   Rozen Maiden I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rozen Maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: