Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y el Principe Mestizo

Ir abajo 
+2
Artemise
Momo~
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 31
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:30 pm

Me refiero a que la sensacion de las peliculas, no es la misma que en las primeras, es como si las ultimas peliculas las hacen porque ya siguen una saga, y no el interes en hacerlo interesante y dar placer en verlos.
Volver arriba Ir abajo
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:55 am

Es obvio que deben terminarla una vez comenzada, no pueden dejarla en el camino.
Y casi casi que justifico a los directores, al ser los libros tan extensos. Pero no ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:16 pm

No estoy de acuerdo. Los productores en las peliculas suelen cambiar, y tienen que ponerle mucho empeño a las películas ya que es su trabajo y supuestamente les gusta hacerlo. Es veradad que al principio tiene mas importancia y ellos pueden ser mas creativos pero debería ser igual con el resto ya que los libros siempre ofrecen cosas nuevas. Creo que el problema no esta hai sino en qe no interpretaron el libro como nosotros, talvez porqe no son adoecentes o porqe no tienen el mismo punto de vista pero no creo que lo hallan echo por hacer. Igualemente entiendo la otra postura porqe todos saben que aunque fuera un porqueria de pelicula todo la iriamos a ver al cine..
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:58 pm

tal vez el cambio de directores ha influenciado mucho, tal vez demasiado, la producción de las películas, pues son ellos los que arman el mundo de HP en sus cabezas. Creo que ya van por el 3er director :/ obvio que hay unas cuantas variaciones con respecto a las primeras películas, que por ser libros mas cortos, eran mas fáciles de hacer y podían complacer a los fieles lectores de la gran obra de J.K Rowling...pero ya como desde La Orden del Fénix los libros son mas extensos, casi el doble de paginas que La Piedra Filosofal...el hacer las historias tan detalladas es algo difícil a mi forma de ver :/ así que tan solo pueden hacer una pincelada de lo que en realidad es toda la historia...lo cual, para los que han leído ya los libros significa casi una ofensa, pero tal vez, para el publico infantil, que dudosamente podrían seguir la historia de mil y tantas pags, esta bien y los divierte...
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y el Principe Mestizo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Cine y TV-
Cambiar a: