Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kodomo no Omocha "Kodocha"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Kodomo no Omocha "Kodocha" Empty
MensajeTema: Kodomo no Omocha "Kodocha"   Kodomo no Omocha "Kodocha" I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:14 pm

Kodomo no Omocha "Kodocha" Kodocha2gb7

Sana Kurata es una niña de once años como cualquier otra, eso si consideramos que todas las niñas de once años son actrices extrafamosas hiperextrovertidas, cuyas madres son excéntricas escritoras que se pasean dentro de sus casas en un mini auto y que llevan una ardilla (viva) de sombrero ¡Ah y por su puesto! Que tienen un manager guapo, protector, que las hace de chofer, que además es su novio y "cafiche".
Sí. Sana es una niña común y corriente que intenta ser una estudiante más pero ¡Oh, sorpresa! no puede... ¿Por qué? Simple, uno de sus compañeros, Akito Ayama, el "demonio", ha decidido convertir la clase en un autentico zoológico.
Así que Sana será la encargada de detenerle, descubriendo en el proceso que Ayama no es el malvado villano que ella creía...

Kodomo no Omocha "Kodocha" Kodocha06

Aca los OP




________________________________________________________________

Es una serie larga....
Pero es muy linda y me encanto! Ok
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Kodomo no Omocha "Kodocha" Empty
MensajeTema: Re: Kodomo no Omocha "Kodocha"   Kodomo no Omocha "Kodocha" I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:34 pm

Wii me gusto el conejito con alas!

Buen aporte.
Volver arriba Ir abajo
Laura-chan
Gaikokujin
Gaikokujin
Laura-chan


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 11
Registrado : 05/07/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

Kodomo no Omocha "Kodocha" Empty
MensajeTema: Re: Kodomo no Omocha "Kodocha"   Kodomo no Omocha "Kodocha" I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:42 pm

Bueno, no he visto la serie completa, pero en realidad es muy buena.
Me encanta las vueltas que da la historia. Me encanta la forma de ser de Sana, y me encanta como es Akito. Cuando están los dos juntos se me hacen muy graciosos, sobre todo cuando Sana se molesta y Akito sigue con su cara tranquila. Jaja. Y a veces si se pone un poco meloso el ambiente, pero con ellos dos juntos eso no dura mucho xD
Es una serie que espero terminar, pero en español sólo la hay por youtube, me gustaría descargarla, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://animelaura-chan.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Kodomo no Omocha "Kodocha" Empty
MensajeTema: Re: Kodomo no Omocha "Kodocha"   Kodomo no Omocha "Kodocha" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kodomo no Omocha "Kodocha"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Majo no Takkyūbin: "Kiki, Entregas a domicilio"
» Qué es el mejor "Genero demografico" de Anime?
» [Dorama Koreano] "Escalera al Cielo"
» Kareshi Kanojo no Jijo "Karekano"
» Restaurante bajo el mar "Red Sea Star".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: