Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... Empty
MensajeTema: 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...   15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:36 pm

Atención usuarios!

Estaré realizando cambios en el diseño del foro, no se asusten si ven cambios bruscos en el foro, estaré probando algunas cosas. Podría dejarlo en modo mantenimiento pero creo que no causará ningún mal en dejar que ustedes posteen mientras trabajo.

Tenemos que rezar para que estos cambios no generen problemas si es necesario volver al estado original (actual).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... Empty
MensajeTema: Re: 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...   15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:56 pm

Ahhhh.... OK Ok
Por un momento me asuste.
Ya estaba por hablar con todos por el MSN.
Ojala se solucione pronto porque esto me marea.
Gracias Por Avisar! Thx
Volver arriba Ir abajo
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... Empty
MensajeTema: Re: 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...   15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:24 am

Estaba trabajando en el banner y se me colgó el Photoshop... Todo por tenerlo en una estúpida máquina virtual... Estúpido Windows... Tendría que hacerlo correr en Linux... Y lo perdí... F*ck!!!

Bueno, no habrá cambios hasta mañana porque realmente se te van todas las ganas de hacer las cosas cuando pasa esto, jaja (no es la primera vez que me pasa).
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Shizuma-sama
Gaikokujin
Gaikokujin
Shizuma-sama


Sexo : Masculino
Edad : 35
Mensajes : 46
Registrado : 14/07/2009
País : Argentina
Reputación : 0

15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... Empty
MensajeTema: Re: 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...   15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:57 pm

me gusta el nuevo banner principal nwn

gracias por todo...
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... Empty
MensajeTema: Re: 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...   15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:30 pm

Guau esta demasiado genial el foro por ahora, me esta gustando mucho... nee dankun, ya sabes que en diseño te puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... Empty
MensajeTema: Re: 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...   15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:00 pm

Hay tanto por hacer que no se por donde seguir...

Ahora creo que tendría que ponerme a ver como armar el portal...

Gracias a los dos!

Citación :
nee dankun, ya sabes que en diseño te puedo ayudar...

Claro, es que tardo mucho en decidirme qué imagen usar y demás... Tendría que ver también una imágen para hacer el banner de afiliación...
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... Empty
MensajeTema: Re: 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...   15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:51 pm

Realmente que me gusta mucho este nuevo banner.. aparte es mucho mas expresivo acerca de lo que es el foro. Ya que no es solamente un sitio donde podemos ver anime sino tooda la cultura japonesa.

Me alegra que sigamos progresando y renovando, esto ayuda mucho al foro.
Volver arriba Ir abajo
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... Empty
MensajeTema: Re: 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...   15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:06 pm

Gracias Makino.

Si, el foro va muy bien. Nos faltaría hacer publicidad (odio hacer publicidad)... Pero antes quiero terminar los proyectos en mente... Una vez finalizados, comenzaré con la publicidad.

Ahora estoy viendo sobre el portal. Después veré los foros y sus nuevas distribuciones.
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Contenido patrocinado





15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... Empty
MensajeTema: Re: 15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...   15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
15/07/09 - Atención! Se realizarán cambios frecuentes temporales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Principal :: » Noticias y Actualizaciones-
Cambiar a: