ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

historias escolares

AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~

historias escolares Empty
MensajeTema: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:36 pm

típico que en cada colegio se cuenten historias de fantasmas, para asustar a los mas pequeños, que rondan por las aulas del establecimiento. compartamos las historias con las que l@s mas grandes nos querían asustar.

Empiezo yo:
El colegio en el que hice gran parte de mi educación básica, era un colegio antiguo, grande y frío. en una de las esquinas del establecimiento habían salas abandonadas, llenas de inmobiliario roto, libros antiguos, pizarrones de tiza (cosa que ya no se uso desde que cursaba 2º básico), etc. Nunca supe por qué habían terminado así aquellas salas. En fin, se decía que en aquel lugar había un cuadro del retrato de no se quien y que cuando uno lo miraba por mucho rato, este comenzaba a mover los ojos x-x.

Si, cosas que ahora de grandes nos pueden parecer estupidas, pero que en aquellos años podían desvelarnos por las noches Heh

yukakami
Otaku
Otaku
yukakami

País : Argentina

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:41 pm

Para mi es porque había un viejo mayordomo (?) mirando por detrás.
La verdad que nunca escuché historias así de mi colegio, pero sí oi varias del colegio japonés al que asistía.
Que cuente Shouchan, haha.
Dankun
Kami
Kami

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:42 pm

A un colegio que fuí durante tres meses... Se decía que si dejabas la mochila en el salón durante el recreo, te desaparecían cosas... Por eso siempre salía con la mochila en los recreos... Jaja, me fuí del colegio porque la gente era muy (demasiado, para tener que salir con la mochila al recreo...) desagradable. Le temo más a la gente que a lo paranormal...

De todos los colegios a los que asistí, creo que nunca escuché algo por lo que debería de temer, más que nada la gente que roba cosas...

--- Edito, agrego ---

Después de haber leído el comentario de Yuka... En el colegio japonés al que asistía, se contaban algunas historias. Bueno, yo contaba algunas cosas para asustar a una amiga (Paula Iha xD Pobre Pau, una vez la traumé y casi a Romi también, jaja). También contaban que habían espíritus en los baños (los baños del colegio japonés al que iba son muy fríos y oscuros), a veces daba miedo entrar... Pero nunca pasó nada.
https://japanmotion.foroes.org
Momo~
Kami
Kami
Momo~

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:48 pm

xD pues yo cuando pequeña iba a un colegio de niñas o.oU y entre nosotras no pasaban esas cosas n3n me encantaba ese colegio...fueron los mejores años de escolar de mi vida

También había otra historia, que decía que en una sala en la que se guardaban las colchonetas, aros, mesas y sillas sobrantes, etc, algo así como una bodega, en la que había un viejo piano al fondo de la sala (era mas larga que todas las otras salar, las cuales no eran de un tamaño menor), el cual, supuestamente, comenzaba a sonar solo.

Artemise
Otaku
Otaku
Artemise

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:28 pm

mmm...en el colegio no, pero ahora en secundaría pasan cosas raras en mi liceo (colegio/secundario, como lo llamen). Ocupa una manzana muy grande y tiene un patio en el centro de lo más lindo n.n (es lo unico que me gusta xD) y tiene tres niveles, los pasillos son muuuy largos y con colores claros todo muy frío. A veces (sobre todo en invierno) Parece que los pasillos se alargan y se oscurecen. Y no solo me ha pasado a mi, sino a mucha gente. somos 1200 alumnos en mi turno (mañana) y a casí todos les pasa. También ha pasado de que los alumnos de un mismo salón tienen jaquecas muy fuertes al mismo tiempo que les permanecen por todo el turno. Se siente un frío inusual inclusive en verano ha pasado. y de noche es mucho peor. Yo tuve que ir una ocación para una clase de astronomía en la noche, y se veían sombras en las ventanas superiores (cuando las escaleras estaban cerradas, cuando no hay turno nocturno los adscriptos cierran los accesos a las escaleras para que nadie pueda quedar encerrado) y algúnas luces titilaban. Cabe destacar que el edificio no es muy viejo no llega a los 100 años, tiene entre 50 y 70 años.
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:04 pm

Pobre Pau y Romi xD

Tu colegio tiene casi más alumnos que mi facultad :/

La historia que más me "gusta" es en la que cuentan que en el campo del colegio japonés al que iba, se aparece un jugador de baseball, quién falleció sin poder cumplir su deseo de jugar.
Momo~
Kami
Kami
Momo~

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:45 pm

En el colegio en el que iba cuado chica tambien eramos muchas alumnas. contando que eramos 45 por cada curso, 4 cursos por nivel y en cada turno habian 4 niveles y 2 de los 4 kinder xD En total eramos como 800 por cada turno D: si es que mi calculo mentar no falla e.e

Makino
Shinsei
Shinsei
Makino

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:18 pm

Particularmente en mi colegio, por cierto al único al que he ido, nunca se han contado historias escolares, pero al igaul que Dankun "Los amigos de lo ajeno" Son una típica leyenda en mi colegio XD

Shinsei
Shinsei
Hatsu

País : Chile

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:19 pm

En mi colegio.. Sara cruchaga hace poco que voy alli. pero dicen que en el ultimo baño esta la monja sin cabeza owo y que aparece un niñito xD!

Shizuka lleva la mayor parte de su vida asi que ella les puede dar mayores detalles... jajaja
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:22 pm

En el colegio japones que asistía dicen que hay una Profesora ( ya fallecida) fundadora del establecimiento, que aveces por las noches se escucha que está corriendo los bancos, abriendo las ventanas o se ve la silueta de una mujer a lo largo del pasillo.
Las profesoras del establecimiento a veces encuentran los bancos fuera de lugar (despues de terminar cada clase los alumnos tiene que ordenar o limpiar el salon, por eso es extraño encontrar los bancos asi).

Tambien dicen que en ese mismo colegio hay un profesor ( que tambien fallecio) que se les aparece solo en el baño de hombres.
Mi padre fue testigo de eso: Durante el tiempo que mi padre era Presidente del Colegio Japones de La Plata, una sola vez durante una noche de reunion directiva, fue a hacer sus necesidades en el vegitorio, y depronto ve a otra persona al lado de él parado, le hablo pero no respondia. Cuando vuelve a la reunion lo estaban esperando solo a él, y le dijieron que nadie mas habia ido al baño.
No solo a mi padre le pasó. sino a varias personas.

Otro lugar que ocurran de esta caracteristica que conozca es el Ex colegio del Peligro, que hay personas que escucharon que sonaban los tambores Taiko cuando no habia nadie.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: historias escolares   historias escolares I_icon_minitime

historias escolares
Página 1 de 1.