Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arashi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Arashi Empty
MensajeTema: Arashi   Arashi I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:53 pm

Arashi Copiade


Arashi (tormenta en japonés) es una boy band japonesa comopuesta por Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Arashi cubre un amplio abanico de música, incluyendo R&B, hip hop y las diversas formas de la música pop. Además de ser un grupo Idol popular en Japón, el grupo se conoce a través de Asia y de J-pop fans de todo el mundo.
La mayoría de los álbumes y sencillos del grupo debutó en los primeros puestos de las listas de Oricon. Nueve años después de su debut que ha tomado las dos primeras colocaciones en el ranking de ventas anual de 2008, de la longevidad del grupo en la escena musical japonesa, a pesar de su imagen de ídolo del grupo.

Arashi Arashi-22-01-onelove

Miembros:

Satoshi Ohno, el miembro más antiguo de Arashi, es el renuente "líder" del grupo después de ganar contra Sho Sakurai en una ronda de piedra-papel-tijeras con los demás miembros en un show japonés de variedades. El mismo patrón de él de mala gana "ganador" en contra de Sho se ha visto repitiendo muchas veces desde entonces. Él es la persona más antigua en el grupo y, a menudo canta la primera voz. Aunque él ha declarado que él quería evitar convertirse en el líder de la mayoría, los miembros de Arashi una vez declararon en una entrevista que Ohno es un nuevo ídolo de edad, quien dirige su grupo por que no en todos. Además de liderar el trabajo vocal, es conocido por ser el mejor bailarín y tiene el mayor control a la hora de cantar en Arashi. Volver al Arashi debutó primero y antes de que él fuera elegido líder, Ohno fue llamado por Johnny a ser el "Líder de Danza". Coreografías que varios de sus pasos de baile, que los otros miembros a veces les resulta muy difícil de seguir. De todos los miembros, ha aparecido en el menor número de obras de teatro, prefiriendo hacer obras o fase de centrarse en su arte. Realizó su primer concierto en solitario el 29 de enero de 2006. Se convirtió en el primer artista en la que Johnny se celebró una exposición de arte, que fue titulado, "Freestyle".


Sho Sakurai canta la mayoría de las partes de rap (conocido por los fans como "Sakurap"), de la que también escribe la letra. Sakurai fue el primero en el grupo en llevar a cabo un concierto solo, El Show, el 14 de enero de 2006. Sakurai es posiblemente el que tiene mejor nivel de educación del grupo, después de haberse graduado de la Universidad de Keio, una prestigiosa universidad japonesa. Durante los primeros años después del debut de Arashi, Sho fue nombrado por Johnny's a ser el "Jefe de estudios". A pesar de que perdió en una ronda de piedra-papel-tijeras, por lo tanto, le excusa de ser el líder del grupo, los otros cuatro de Arashi han hecho muchos comentarios que Sakurai es el que posee cualidades de liderazgo.

Masaki Aiba es el más alto miembro del grupo, con un distintivo breathy voz. Fue hospitalizado una vez tras desmayarse debido al colapso de uno de sus pulmones y se vio obligado a dejar de tocar el saxofón debido a la operación que tuvo que someterse. Aiba interactúa con varios animales salvajes como co-anfitrión del programa de televisión, Tensai! Shimura Doubutsuen. También sobresale en los deportes, especialmente el baloncesto.

Kazunari Ninomiya, apodado Nino, es el primer miembro del grupo al cruce de las películas americanas en que protagonizó Clint Eastwood en la aclamada película de idioma japonés, Cartas desde Iwo Jima. Junto con su compañero Jun Matsumoto, en Japón es uno de los principales actores jóvenes que se han dicho puede ser capaz de "actuar con sus ojos". Ninomiya dijo que es zurdo, pero se ha visto obligado a escribir con la mano derecha por sus padres cuando era niño. Toca la guitarra, el piano, compone canciones y escribe letras. Sin embargo, suele ser visto con un juego de consola en la mano y ha admitido públicamente que era un Otaku cuando era estudiante de escuela primaria.

Matsumoto Jun, apodado Matsujun, es el miembro más joven de Arashi. Matsumoto es conocido por sus papeles en dramas como Bambino, Hana Yori dango, Hana Yori dango 2, Kimi wa Petto, y Gokusen. Es el primer hombre japonés en aparecer en la portada de Marie Claire Japón. Ohno lo ha descrito como el "maestro de concierto" debido a su cargo adoptar la actitud y la atención al detalle durante sus actuaciones en directo. Durante los años posteriores a su debut, fue nombrado por el Johnny's como el "Líder de Comedia". En la actualidad ha perdido más o menos la imagen de la comedia e incluso ha ganado el apodo de DoS de los otros miembros (S por "sádico" y Do significa 'extremo' en Kanji japonés). Jun es uno de los tres ídolos, que se consideran élites en el Johnny's porque fue llamado a unirse a la empresa por el propio Johnny Kitagawa, sin tener que ir a través de audiciones. En 2008, Matsumoto se convirtió en un GQ Hombre del Año Japonés bajo la categoría de cantante/actor.

Arashi 6a00c2252249d98fdb00e39ys9

Discografia:

Singles

1. A.RA.SHI
2. SUNRISE Nippon + HORIZON
3. Typhoon Generation
4. Kansha Kangeki Amearashi
5. Kimi no tameni Boku ga iru
6. Jidai
7. a Day in Our Life
8. Nice na kokoroiki
9. PIKA*NCHI
10. Tomadoinagara
11. Hadashi no Mirai
12. PIKA**NCHI DOUBLE
13. Hitomi no naka no Galaxy
14. Sakura Sake
15. WISH
16. Kitto Daijōbu
17. Aozora Pedal
18. Love so sweet
19. We can make it!
20. Happiness
21. Step And Go
22. One Love
23. Truth/ Kaze no Mukou
24. Beautiful Days
25. Believe

Albums

1. ARASHI No.1 ICHIGOU
2. ARASHI Single Collection 1999-2001
3. Here We Go!
4. How's it going?
5. Iza, Now!
6. 5x5 THE BEST SELECTION OF 2002 - 2004
7. One
8. ARASHIC
9. TimeDisco 02
10. Dream A' Live Disco 01 Dream A' Live Disco 02

Videos







_____________________________________________________________

Espero les Guste! Ok
Volver arriba Ir abajo
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Arashi Empty
MensajeTema: Re: Arashi   Arashi I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:10 pm

No se nada de ellos (y por cierto que no voy a leer eso tampoco -.-u), pero son tan lindos xD
Hahha Razz
"Beautliful Days", lindo tema, lindo video.
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Arashi Empty
MensajeTema: Re: Arashi   Arashi I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:15 pm

love Wiii Matsumoto Jun!

Buen aporte! Tienen lindas canciones recomendadiisimo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arashi Empty
MensajeTema: Re: Arashi   Arashi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natsu No Arashi
» Programas con participacion de Arashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Música :: » J-Pop-
Cambiar a: