Tema: LM.C (Lovely-Mocochang.com) Dom Jul 19, 2009 2:45 pm
LM.C (Lovely-Mocochang.com) es una banda japonesa, su musica es un híbrido entre rock y pop electrónico, y consta de dos miembros Maya y Aiji (Ex-Pierrot).
LM.C fue fundada por Maya, que en ese entonses era guitarrista de apoyo de Miyavi. Aunque todavía con Miyavi, Maya también realisaba shows en vivo como LM.C. Más tarde se le unio Aiji de Pierrot.
LM.C hizo su debut grandes discográficas en octubre de 2006, la liberación de dos singles, "Remolques (Oro)" y "Remolques (Silver).
" En 2007 comenzó, el grupo salió con un tercer single, "Oh Mi Juliet.", Que fue el que terminó el 2 º tema del anime Red Garden . El 7 de marzo, que lanzaron su primer EP, "Glitter Lives Box".
Ellos lanzaron su cuarto single, "Boys & Girls" en junio de 2007, presentado como el tema de apertura del anime Reborn!
Su quinto single, "Liar Liar / Piggy Sentimental Romance", en octubre de 2007, mientras que su sexto single, "Bell the Cat", fue lanzado en diciembre del mismo año. Su séptimo single, "John", Salio en febrero de 2008.
El 8 single, "88", como "Boys & Girls", es un tema de la apertura del anime Reborn!.
Algunos Videos de la banda.
LM.C ~ Boys & Girls
LM.C ~ Oh my juliet.
Ojala disfruten del grupo y sus temas, tanto como yo.
Saludos. (:
Última edición por Chikane el Dom Jul 19, 2009 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : Fuente: http://jrock-jpop.blogspot.com/search/label/LM.C)
kury_chan Gaikokujin
Tema: Re: LM.C (Lovely-Mocochang.com) Mar Oct 13, 2009 11:03 am
Me encanta LM.C *O* Los encuentro genialesss, lastima que no los pude ver cuando vinieron a Chile, tu si? Porque veo que eres de Chile tambien =)