Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ×××HOLiC

Ir abajo 
AutorMensaje
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

×××HOLiC Empty
MensajeTema: ×××HOLiC   ×××HOLiC I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:59 pm

×××HOLiC es un manga del grupo CLAMP, que se edita periódicamente en Japón en la revista Young Magazine desde el año 2003. En España está siendo publicada por Norma Editorial, para México la publicación corre a cargo de Grupo Editorial Vid.

Existe también una película sobre ×××HOLiC, ×××HOLiC - A Midsummer Night's Dream (劇場版 ×××HOLiC 真夏ノ夜ノ夢 Gekijōban Horikku Manatsu no Yoru no Yume); ésta fue estrenada en Japón el 20 de agosto de 2005. El DVD de la película fue editado en Japón el 25 de febrero de 2006.



El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki (四月一日君尋 Watanuki Kimihiro), un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos.

La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara (壱原侑子 Ichihara Yūko), una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo, cosa que parece no ocurrir nunca.

Poco después, otras personas se ven involucradas con el trabajo de Watanuki, incluyendo a su interés romántico, Himawari Kunogi, y a su (auto impuesto) rival, Shizuka Dōmeki. Los tres forman una amistad, pese a las aseveraciones de Watanuki de odiar a Dōmeki y a la actitud indiferente de este. Otro tema recurrente en la trama del manga es el cambio que sobrevendrá en Watanuki debido a las experiencias que viva tras conocer a una persona. Si esta persona es Yūko o es Dōmeki, aún no se sabe. Sin embargo, ya ha sido sugerido sutilmente que esta vinculado a ambos y que su relación con ambos estaba predestinada.
Volver arriba Ir abajo
 
×××HOLiC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria†Holic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Manga-
Cambiar a: