Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La chica que saltaba en el tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

La chica que saltaba en el tiempo Empty
MensajeTema: La chica que saltaba en el tiempo   La chica que saltaba en el tiempo I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:11 pm

La historia comienza como si se tratara de lo más sencillo del mundo, Makoto Konno es una chica normal que se divierte con sus amigos en la prepa y que tiene los problemas usuales. Un día despierta para encontrarse con que todo le saldrá mal, se levanta tarde, su madre la retrasa para pedirle un mandado, hay examen sorpresa, le toca limpiar el salón y para rematar su mala racha, se enfrenta a una situación que le hace desear haber vivido mejor aquel fatídico día. Descubre que puede viajar en el tiempo (y no, no se trata de “la elegida” ni jaladas de súper heroínas… lo cual hace la historia genial), aunque es su tía quien le sugiere que está viajando en el tiempo.

Poco a poco va poniendo a prueba su extraña habilidad, regresa para responder correctamente el examen sorpresa, hace bien las cosas que salieron mal el peor día de su vida hasta que se ve involucrada en situaciones incómodas que le hacen darse cuenta que cada vez que cambia algo hay alguien afectado. Si recuerdas el efecto mariposa, seguramente te suena familiar el argumento y si te gustó dicha película, te gustará este anime pero si no te gustó… debes darle una oportunidad puesto que no te arrepentirás.




La chica que saltaba en el tiempo Thumb_leaper


La película a mi entender quiere transmitir un mensaje como :"la vida es corta, disfrutala" Nosee,, pero es una buena pelicula. Los gráficos son muy buenos y apesar de ser un tanto compleja es linda. Espero que les guste!


Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

La chica que saltaba en el tiempo Empty
MensajeTema: Re: La chica que saltaba en el tiempo   La chica que saltaba en el tiempo I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:40 am

Yo la tengo!
Me gusto mucho y la trama es muy interesante...
La recomiendo! Ok
Volver arriba Ir abajo
 
La chica que saltaba en el tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Cine y TV :: » Cine / Películas-
Cambiar a: