ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mobile Suit Gundam

Ir abajo 
AutorMensaje
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Mobile Suit Gundam Empty
MensajeTema: Mobile Suit Gundam   Mobile Suit Gundam I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:23 pm

Mobile Suit Gundam

Mobile Suit Gundam (機動戦士ガンダム Kidō Senshi Gandamu?, Gundam, el guerrero móvil). El anime fue escrito y dirigido por Yoshiyuki Tomino en un total de 43 episodios que fueron emitidos 1979.
La serie fue re-editada en una conversión para el cine, fue dividida en tres películas durante 1981. La idea de Mobile Suit se basó en los libros de Starship Troopers, pero según avanza la historia cambió mucho respectó a la que se basó en sus inicios durante la historia de Gundam se creó una historia muy distinta a la que se basó en sus inicios. Yoshikazu Yasuhiko diseñó los personajes Kunio Okawara fue el responsable del diseñador mecánico de los Gundams, incluyendo el principal... El RX-78-2 Gundam.

Mobile Suit Gundam %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Mobile-Suit-Gundam-SEED-Destiny_henly_52165

Es el año 0079 de la Universal Century, la humanidad empieza a emigrar a Colonias Espaciales que han sido construidas en la Esfera Terrestre debido a problemas de contaminación, sobrepoblación y escasez de alimentos en el planeta Tierra. Esas Colonias Espaciales son independientes unas de otras, pero están reguladas por la Federación Terrestre. Sin embargo el Principado de Zeon, localizado en las Colonias Espaciales de Side 3, decidió ser independiente y le declara la guerra a la Federación. Por azar del destino un joven de 15 años llamado Amuro Ray llega a pilotear una nueva máquina de guerra producida por la Federación llamada Gundam RX-78-2, la cual demuestra ser superior a los MS Zakus que produjo Zeon, y que bajo su mando se convierte en una leyenda. A partir de este momento se desarrolla una aventura increíble que lleva al joven piloto con la Federación a librar batallas contra los Zeons en diversos ambientes terrestres y del espacio, y a tener que sostener un último duelo para salvar a sus amigos de la White Base con el más grande as de la guerra, el comandante Zeon Char Aznable llamado "El Cometa Rojo".

Mobile Suit Gundam Gundams

Origen
La serie no fue popular en sus inicios, y se propuso su cancelación antes de que acabara, pero en los niveles de ventas no eran nada malos. En un comienzo, la serie fue fijada para ser de 52 capítulos y se planeaba reducirla solo a 39, pero los patrocinadores demostraron interés y se expandió hasta 43 episodios.
Cuando Bandai decidió licenciar aquel ánime, las cosas cambiaron drásticamente, cuando empezaron a vender modelos a escala de los Gundams empezó un nuevo interes por aquella serie.
Mobile Suit Gundam, estrenado un lunes 23 de Julio de 2001 en Cartoon Network Toonami en USA no le fue nada mal pero se vio afectado por el incidente del 11 de septiembre. En 2002 la serie fue retomada por Cartoon Network en un bloque nocturno para gente mayor.


Spoiler:
 

_________________
Mobile Suit Gundam 11u7qqw
Volver arriba Ir abajo
 
Mobile Suit Gundam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto pequeño diorama para mobile suite gundam
» Gundam Seed Destiny clip capitulo 8
» Gundam Wing Zero
» hola soy nuevo y busco archivos pdo de gundam y todo genero mecha
» Fandubs de Dilica, Adelante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: