ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Réquiem From The Darkness

Ir abajo 
AutorMensaje
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Réquiem From The Darkness Empty
MensajeTema: Réquiem From The Darkness   Réquiem From The Darkness I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:32 pm

Réquiem From The Darkness

京極夏彦 巷説百物語 Kyogoku Natsuhiko Kosetsu Hyaku Monogatari (literalmente, “Las cien historias de Natsuhiko Kyougoku), conocida en nuestro país como Requiem From The Darkness, es una serie (anime) de “Historias de Fantasmas”, que vale echar un vistazo


Réquiem From The Darkness 485


La historia transcurre en la Era Bakumatsu, cuando los cimientos del shogunato Tokugawa empezaron a tambalearse. En la edad donde la “Oscuridad” se respiraba y la presencia de monstruos era muy temida. Yamaoka Momosuke, un joven escritor, decide abandonar el negocio familiar para perseguir su sueño de convertirse en un escritor de renombre, para lo cual quiere recopilar 100 “kaidan”, cuentos, no cuentos ordinarios, sino historias de espíritus y encuentros con lo sobrenatural . Pero desafortunadamente se ve implicado en un caso totalmente bizarro, conoce a un trio fuera de lo comun: Mataichi el misterioso monje, Nagamimi, una especie de boggart y la voluptuosa Ojin. Este trio en realidad son una banda criminal secreta, contratada para resolver casos que son enterrados en la oscuridad y catigar pecadores, frecuentemente, asesinos, así, sin pretendérselo, se encuentra envuelto en su primer Kaidan con el dispar trío.
Anime escrito algo mórbido, basadas en los kaidan japoneses.Aunque hay mucha sangre y muerte de por medio, también hay mucho estilo artístico oscuro, mucho manejo de sombras y colores profundos así como un estilo único en el diseño de los personajes en un periodo histórico, lo que la hace algo especial. También la música juega un papel importante en aquello del terror psicológico y cómo en las historias de horror japonesas no siempre acaban bien , así q depende de cómo uno interpreta los acontecimientos.
Buscando al criminal, usando habiles estrategias, juzgan el ego humano y cerrando un caso tras otro, siempre acompañados por un sonido de campanas y la palabra “Go Koui Tatemasaru” (que significa “yo lo hare”, en un japones antiguo y refinado).

Réquiem From The Darkness 100Stories-image

_________________
Réquiem From The Darkness 11u7qqw
Volver arriba Ir abajo
 
Réquiem From The Darkness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curse of Darkness ¿ruling?
» LEVIATHAN DRAGUNITY Y LIGHT AND DARKNESS DRAGON LOPP
» Buenas grabaciones del réquiem de Mozart
» Duda con la invocacion del red-eyes darkness metal dragon
» super polymerization

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: