| The Game | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yukakami Otaku
Sexo : Mensajes : 128 Registrado : 27/06/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: The Game Vie Ago 07, 2009 11:46 pm | |
| Quien no entienda, pues que pida una traducción. Yo o alguno de los otros users, el primero, se lo hará. Les presento, para quienes no lo conocían, este juego enfermizo. Una de las razones por la cual siempre ando a las p*teadas, porque siempre pierdo ¬¬ | |
|
| |
Miku Shinsei
Sexo : Edad : 31 Mensajes : 593 Registrado : 11/06/2009 País : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 6:04 am | |
| Entiendo todo lo que dice pero igual, no entiendo de que va el juego(?) Seria bueno si pudiera explicarlo bien y traducirlo para que los usuarios que no sepan, no necesiten pedir ayuda a otros! | |
|
| |
Dankun Kami
Sexo : Edad : 33 Mensajes : 354 Registrado : 27/05/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 1:55 pm | |
| Aca lo explico... Me parece un juego algo... No se...
La traducción es la siguiente:
Felicidades. Ahora estás jugando al juego (si no lo lo estabas ya). El Juego es muy simple. - Siempre estás jugando al juego. - No podés ganar. Sólo podes perder. - Perdes cada vez que recordas el Juego. - Cuando recuerdes el Juego, tenés que mencionar fuerte "Perdí". - Después de perder, tenés 30 minutos durante los cuales podés recordar el Juego sin perder. - Al mencionar el juego a quienes sean, estos comienzan a jugar también. - La meta del juego es tener a todos en la Tierra jugando.
La explicación:
Este es un juego en donde tenés que estar pendiende durante todo el tiempo en no recordar sobre este juego, una vez que lo haces, perdes... Al perder tenés que gritar "perdi" y tenés 30 minutos seguidos en donde no podés volver a perder aunque recuerdes el juego... Al perder tenés que hablarle sobre este Juego a otra persona y así esta comienza a jugar también... Y se hacen cadenas y más personas comienzan a jugar. Pasado los 30 minutos, no tenés que volver a recordar sobre este Juego porque de lo contrario vas a tener que volver a "infectar" a otra persona.
Si quieren parecer locos gritando "perdí" en medio de la calle, jueguen, sino, ignoren... Jaja. No pierdan su tiempo y ponganse a trabajar en el foro (? | |
|
| |
Momo~ Kami
Sexo : Edad : 33 Mensajes : 512 Registrado : 28/05/2009 Reputación : 1
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 4:14 pm | |
| y ahora Yuka "perdera" cada vez que entre al foro y encuentre este topic xD!! y tendrá que seguir infectando gente xD!! y pensar que yo hacia cosas locas n__nU Yuka, felicidades, me has ganado!!! | |
|
| |
Dankun Kami
Sexo : Edad : 33 Mensajes : 354 Registrado : 27/05/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 4:17 pm | |
| - Momo~ escribió:
- y ahora Yuka "perdera" cada vez que entre al foro y encuentre este topic xD!! y tendrá que seguir infectando gente xD!! y pensar que yo hacia cosas locas n__nU Yuka, felicidades, me has ganado!!!
Lo mismo que vos, Miku y yo... Y todas las personas que ingresen a leer. Y según lo entiendo, no puede ganarte, ni siquiera hay una forma de ganar, sólo de mantenerse a salvo sin pensar ni recordar el Juego. | |
|
| |
Momo~ Kami
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 4:39 pm | |
| yo no participo del juego o-ó me basta con ir caminando por la calle sin pisar las rayitas de la acera xD!! | |
|
| |
Dankun Kami
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 4:53 pm | |
| - Momo~ escribió:
- yo no participo del juego o-ó
Una vez que conoces sobre el Juego, ya comenzas a jugar. - Citación :
- me basta con ir caminando por la calle sin pisar las rayitas de la acera xD!!
Dios... | |
|
| |
yukakami Otaku
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 7:15 pm | |
| Exacto, y ya todos perdieron... yo no porque ya lo hice hace unos minutos ¬¬ Ha, mira vos, yo hacía lo mismo Momo | |
|
| |
Dankun Kami
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 7:51 pm | |
| - yukakami escribió:
- Exacto, y ya todos perdieron... yo no porque ya lo hice hace unos minutos ¬¬
Y ahora volves a perder - Citación :
- Ha, mira vos, yo hacía lo mismo Momo
Momo creo que lo sigue haciendo -.-u | |
|
| |
Miku Shinsei
Sexo : Edad : 31 Mensajes : 593 Registrado : 11/06/2009 País : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 8:21 pm | |
| - Momo~ escribió:
Yo siempre lo hago! Mas que nada de camino a la casa de Kimi, ya que se hace muy largo y me aburro u.u | |
|
| |
Dankun Kami
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 8:24 pm | |
| - Miku escribió:
- Momo~ escribió:
Yo siempre lo hago! Mas que nada de camino a la casa de Kimi, ya que se hace muy largo y me aburro u.u Mi Staff está en progreso de decadencia (? Jaja, yo lo hacía cuando era chico... Y ahora que pienso que estamos haciendo OffTopic Spam, me doy cuenta de que volví a perder por haber pensado cual era el tema principal. | |
|
| |
Momo~ Kami
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 9:32 pm | |
| xDD!! yo sigo haciendolo! también hago equilibrio por el borde de la acera xDD muchas veces he sido casi atropellada por eso porque conductores poco considerados pasan hechos una bala y rompen mi casi perfecto equilibrio u.u | |
|
| |
Miku Shinsei
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 9:56 pm | |
| - Momo~ escribió:
- xDD!! yo sigo haciendolo! también hago equilibrio por el borde de la acera xDD
Jaja, Yo tambien lo hago... n.n | |
|
| |
Momo~ Kami
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 9:59 pm | |
| Dankun es el unico aburrido "niño maduro" que no juega en la calle | |
|
| |
Dankun Kami
| Tema: Re: The Game Sáb Ago 08, 2009 10:06 pm | |
| - Momo~ escribió:
- Dankun es el unico aburrido "niño maduro" que no juega en la calle
No, soy una persona no ridícula =/ Cuando era chico jugaba a imaginarme a las personas que veía en la calle muriendo de diferentes maneras xD | |
|
| |
Momo~ Kami
| Tema: Re: The Game Dom Ago 09, 2009 2:25 am | |
| DDx eso es un ejemplo de un niño no equilibrado Dan!! como es eso! D: ni yoo!! yo era una niña normal que jugaba con barbies y veia Dragon Ball Z! >O< | |
|
| |
yukakami Otaku
| Tema: Re: The Game Dom Ago 09, 2009 6:20 pm | |
| No recuerdo haber jugado muxo con barbies :/ Un pequeño recordatorio... perdieron. Feliz día a sus niños interiores. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Game | |
| |
|
| |
| The Game | |
|