Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué extrañan de la musica de antes?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

¿Qué extrañan de la musica de antes? Empty
MensajeTema: ¿Qué extrañan de la musica de antes?   ¿Qué extrañan de la musica de antes? I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:54 pm

Aunque suene como mi abuela jajaja Heh

En mi caso extraño que en las radios toquen musica que no sea raeguetton Omg todo el fucking dia.

A ver, que les gustaria que volviese a ser como antes?
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

¿Qué extrañan de la musica de antes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué extrañan de la musica de antes?   ¿Qué extrañan de la musica de antes? I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:46 pm

Las letras antes eran mas inoccentes sin tanta insinuacion, vaa enrrealidad creo que si lo pienso mejor siempre estubo la groseria pero yo no la veia o no la interpretaba como enrrealidad era. Nose es raro y dificil.. La música que escuchaba antes tampoco es la misma que ahora. Creo que la importancia que se le da a ciertos generos no es la que yo quisiera, talvez alguien que escucha un determinado tipo de música es "cool" hablo para los adolecentes que mas se ven actualemente digamos "la masa". Yo voy al colegio y el 60% de los chicos escucha y prefiere un determinado género y si escuchas otro tipo de música no sos "normal" sos raro. Nose por lo menos eso pasa en mi entorno.
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

¿Qué extrañan de la musica de antes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué extrañan de la musica de antes?   ¿Qué extrañan de la musica de antes? I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:57 pm

Momo~ escribió:

En mi caso extraño que en las radios toquen musica que no sea raeguetton Omg todo el fucking dia.

Estoy de acuerdo con Momo, ya no aguanto el reggetton y la cumbia en la radio, es lo peor...

Makino escribió:
Yo voy al colegio y el 60% de los chicos escucha y prefiere un determinado género y si escuchas otro tipo de música no sos "normal" sos raro.

Eso tambien es segun si les haces caso o no. Por lo menos a mi lo que los demas digan o critiquen, no me interesa! A mi tampoco me gusta lo que ellos escuchan e igualmente les respeto sus gustos...
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

¿Qué extrañan de la musica de antes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué extrañan de la musica de antes?   ¿Qué extrañan de la musica de antes? I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:47 pm

Miku escribió:
Makino escribió:
Yo voy al colegio y el 60% de los chicos escucha y prefiere un determinado género y si escuchas otro tipo de música no sos "normal" sos raro.

Eso tambien es segun si les haces caso o no. Por lo menos a mi lo que los demas digan o critiquen, no me interesa! A mi tampoco me gusta lo que ellos escuchan e igualmente les respeto sus gustos...

Ahora que voy en la uni ya no llama tanto la atención, pero cuando iba en el colegio aun, tenia el cartel de "freak" pegado a la frente por así decirlo, ya que la música que yo escucho nunca en mi vida sonara en la radio xD!
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué extrañan de la musica de antes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué extrañan de la musica de antes?   ¿Qué extrañan de la musica de antes? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué extrañan de la musica de antes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Música-
Cambiar a: