| 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dankun Kami
Sexo : Edad : 33 Mensajes : 354 Registrado : 27/05/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba Sáb Ago 22, 2009 2:11 pm | |
| Debido a varios problemas que teníamos con el estilo anterior (Black Rock Style), decidí volver a cambiar de estilo junto con la versión del foro (de Invision a phpBB2).
Problemas con fuentes, colores, botones y demás fueron solucionados de esta manera. Durante los próximos días intentaré adaptar mejor este nuevo estilo cambiando algunas cosas (botones más que nada) y así podremos comenzar con los demás proyectos en mente.
A los afiliadios, mis disculpas pero el portal se mantendrá cerrado por un tiempo debido a arreglos.
Saludos. | |
|
| |
Hatsu Shinsei
Sexo : Edad : 31 Mensajes : 143 Registrado : 30/05/2009 País : Chile Reputación : 0
| Tema: Re: 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba Sáb Ago 22, 2009 8:46 pm | |
| Me gusto mucha esta version de el foro. Se puede ver mejor y es muy elegante por otro lado.
Gracias! | |
|
| |
Shouchan Banken
Sexo : Edad : 32 Mensajes : 216 Registrado : 29/05/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: Re: 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba Sáb Ago 22, 2009 9:03 pm | |
| Porfin puedo ver claramente entre previsualizacion y Enviar sin cegarme con el color de fondo . Te quedo muy bueno, pero me gustaria que ya que introduciste algo de Japones en las Options, podrias ponerlos en otros lados tamb. Saludos! | |
|
| |
Momo~ Kami
Sexo : Edad : 33 Mensajes : 512 Registrado : 28/05/2009 Reputación : 1
| Tema: Re: 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba Sáb Ago 22, 2009 10:01 pm | |
| No le digas que esta lindo porque se siente D: dile que esta feo, que pudo hacer algo mejor xDD! broma, broma Dan!! a mi me gustaba el estilo anterior (lo siento, adoro el negro) pero se me perdian los botones en especial el de "nuevo tema" ahora no pierdo nada n__n | |
|
| |
Chrona Otaku
Sexo : Edad : 31 Mensajes : 92 Registrado : 23/06/2009 País : Venezuela Reputación : 0
| Tema: Re: 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba Sáb Ago 22, 2009 10:14 pm | |
| otro cambio de diseño!! este si se ve genial >.< me gustan mas los foros blancos sigan asi! | |
|
| |
Dankun Kami
Sexo : Edad : 33 Mensajes : 354 Registrado : 27/05/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: Re: 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba Sáb Ago 22, 2009 10:17 pm | |
| - Hatsu escribió:
- Me gusto mucha esta version de el foro.
Se puede ver mejor y es muy elegante por otro lado. Realmente prefiero Invision antes que phpBB2 o 3 y SMF... Tuve malas experiencias con SMF y lo mismo con phpBB (más con SMF)... Invision tiene muchas cosas que realmente me gustaron, pero bueno. Gracias por tu comentario. - Shouchan escribió:
- pero me gustaria que ya que introduciste algo de Japones en las Options, podrias ponerlos en otros lados tamb.
La barra de menú la voy a cambiar, no me gustan esos chibi Shinji y Rei... Pero voy a concervar el que esté tanto en español como japonés. También es buena idea implementar el japonés por algún otro lado, gracias por la idea. - Momo~ escribió:
- No le digas que esta lindo porque se siente D: dile que esta feo, que pudo hacer algo mejor
Lástima, supera tus gustos o hace un diseño que pueda aprobarlo. Broma. - Momo~ escribió:
- a mi me gustaba el estilo anterior (lo siento, adoro el negro)
Si, a varios nos gusta más el negro... Pero cambiando la "estrategia", tuve que cambiar el estilo también. - Chrona escribió:
- otro cambio de diseño!!
este si se ve genial >.< me gustan mas los foros blancos sigan asi! Lástima que no estuviste en Final Requiem entonces... Jaja. Saludos y gracias por sus comentarios. | |
|
| |
Miku Shinsei
Sexo : Edad : 31 Mensajes : 593 Registrado : 11/06/2009 País : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba Sáb Ago 22, 2009 10:26 pm | |
| - Dankun escribió:
- no me gustan esos chibi Shinji y Rei...
A mi tampoco me gustaron mucho xD El blanco me gusta al igual que el negro pero este es mas facil de ver y leer las cosas. Otra cosa que no es que no me guste sino que quedo raro (o yo lo veo raro, no estoy segura) es el banner principal, donde dice las cosas que tiene el foro, me parece que queda muy cargado y al ser chica la letra se ve medio pixeleado. ________________________Agrego_________________________ Acabo de notar cuando postie. No me gusta mucho la forma en que aparecen las citas de otros usuarios., es como que no se nota casi.
Última edición por Miku el Sáb Ago 22, 2009 10:29 pm, editado 1 vez (Razón : Agrego) | |
|
| |
Dankun Kami
| Tema: Re: 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba Sáb Ago 22, 2009 10:30 pm | |
| - Miku escribió:
- Otra cosa que no es que no me guste sino que quedo raro (o yo lo veo raro, no estoy segura) es el banner principal, donde dice las cosas que tiene el foro, me parece que queda muy cargado y al ser chica la letra se ve medio pixeleado.
Eso es parte de mi plan de dominación mundial. La gente intentará leer eso, le hará mal a la vista y se quedarán ciegos de a poco... Así podré dar mi siguiente paso... La verdad es que voy a modificar el banner para ensancharlo un poco, y así también ensanchar el foro. Y tal vez en esa modificación también modifique lo de las letras. Saludos. - Miku escribió:
- Acabo de notar cuando postie. No me gusta mucho la forma en que aparecen las citas de otros usuarios., es como que no se nota casi.
Si, es verdad... Pero tengo una idea para eso... Veré si funciona. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba | |
| |
|
| |
| 22/08/09 - Nuevo estilo puesto en prueba | |
|