Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D.Gray Man

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

D.Gray Man Empty
MensajeTema: D.Gray Man   D.Gray Man I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:45 pm


D.Gray Man



D.Gray Man D-grayman1


La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".[6]
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas

PERSONAJES:
Spoiler:

D.Gray Man 0901
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

D.Gray Man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray Man   D.Gray Man I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:13 pm

kyaaa es uno de los mejores anime, sin duda, me encantaaa >.<
mi favorito es Lavi, que lindo es~
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

D.Gray Man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray Man   D.Gray Man I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:35 pm

yo solo he visto como los 9 primeros caps xD!! es k me dio flojera seguirla cuando vi la tremenda lista de caps Heh pero me la conseguire x-x!! una amiga, que ya no tiene internet, y que si tuviese la obligaria a entrar al foro porque es mi hija xD! se vio la serie en una semana Swt porque no tiene nada mejor que hacer xDD!! me rei tanto cuando llego a la uni diciendo "termineee!!" y yo Omg asi que me tendra k prestar la serie en las vacaciones xD! porque si veo ahora la serie descuidare los estudios Razz me vicio muhco con las series Heh
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

D.Gray Man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray Man   D.Gray Man I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:46 pm

Jaja yo empeze a verla y solo vi 14 capitulos y creo que nunca podria verla en 1 semana!! es increiblemente larga! jajajaja a mi tambien me da flojera verla completa, pero si la sigo viendo corro riesgo que me decapiten en mi casa por ver tantas horas de aniime! Sad asi que tendré que esperar un poco mas para seguirla viendo Smile

Igualmente me parece buena hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

D.Gray Man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray Man   D.Gray Man I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:31 pm

Hace rato que quiero empezar a verla pero tengo que terminar muchas otras antes T^T
Ya vere cuando la empiezo porque veo que a muchos les a gustado!
Volver arriba Ir abajo
Aoshi
Gaikokujin
Gaikokujin
Aoshi


Sexo : Masculino
Edad : 36
Mensajes : 47
Registrado : 07/08/2009
País : Hell
Reputación : 0

D.Gray Man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray Man   D.Gray Man I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:43 pm

de los mejores animes ke eh visto .... junto con chrno blood, trnity blood y mas Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D.Gray Man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray Man   D.Gray Man I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D.Gray Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Manga y Anime :: » Anime-
Cambiar a: