ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Inodoro Musical

AutorMensaje
Akari
Gaikokujin
Gaikokujin
Akari

País : Argentina

Inodoro Musical Empty
MensajeTema: Inodoro Musical   Inodoro Musical I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:03 pm

Inodoro Musical

Inodoro Musical 2185889628_dcbc7c16d6

Sé que por el título ya muchos estarán curiosos por saber de qué se trata. En realidad, su nombre ya nos da idea de qué se trata. Resulta que una renombrada compañía japonesa TOTO está ganando millones y millones de yenes a causa de este nuevo modelo de Washlets.

Para los que no están muy relacionados con el término, un Washlet es un inodoro “inteligente”. A diferencia de utilizar papel higiénico para limpiarte, los washlets, con tan solo presionar un botón lanza un chorro de agua que deja tu retaguardia totalmente libre de impurezas.

El nombre del modelo lanzado es SATIS. Primero, tiene integrado un sensor que tan pronto siente presencia frente a ella levanta la tapa (como las puertas automáticas de las tiendas) y comienza a sonar una musiquita instrumental. Ya relajado mentalmente con Bethoven o Mozart, puedes proceder a sentarte y dedicarte a expulsar eso que llevas adentro de tus entrañas. Pero ¡esto no es todo!

SATIS incluye además de los 128 MB de almacenamiento interno, un lector de tarjetas de memoria SD (¡sí, como las de las cámaras digitales!) y así “personalizar” ese momento tan único y especial. Así tendras una larga lista de producciones musicales a tu alcance.

También, podrás controlar todas las funciones tradicionales (intensidad y temperatura del chorro de agua, descargue de desperdicios, etc) y los nuevos aditamentos como control de volúmen y los demás botones defaults de cualquier reproductor musical ( stop/play/pause…etc).

El modelo está valorado en unos 25.000 Yenes (unos, 2500 dólares) y se está vendiendo muchísimo.

Tablero de Control:
Inodoro Musical 2185890420_baff0321b6_o
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino

Inodoro Musical Empty
MensajeTema: Re: Inodoro Musical   Inodoro Musical I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:07 pm

Jajja xd muy buen informe! jajaja no me paro de reir!

Buen aporte Akari! Igualmente tanta tecnologia en un baño me da impresión!!

Shinsei
Shinsei
Miku

Inodoro Musical Empty
MensajeTema: Re: Inodoro Musical   Inodoro Musical I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:12 pm

XD No pueden inventar algo asi.
Me hace acordar mucho al capitulo de los Simpson, en que viajan a Japon y Homero habla con el inodoro y su familia lo ve en la sala. Fue muy bueno Razz
Seria genial ver uno pero jamas compraria algo asi!

Akari
Gaikokujin
Gaikokujin
Akari

Inodoro Musical Empty
MensajeTema: Re: Inodoro Musical   Inodoro Musical I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:16 pm

Sii muy bueno ese capitulo! jejej

~A mi tambien me da impresion Makino! jajjaj
Momo~
Kami
Kami
Momo~

Inodoro Musical Empty
MensajeTema: Re: Inodoro Musical   Inodoro Musical I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:03 am

xDD! eso ya lo habia visto en la Tv hace mucho tiempo Dx de hecho, yo lo vi hasta funcionar y creo que moriii!! hahahahaha a eso yo le encuentro otra utilidad: lo activas mientras te duchas, asi puedes cantar mientras te bañas Heh porque para lo que realmente es definitivamente no lo usaría xD!

a mi me mato ese capitulo de los Simpson!! Heh muy bueno!!

Usagi
Otaku
Otaku
Usagi

Inodoro Musical Empty
MensajeTema: Re: Inodoro Musical   Inodoro Musical I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:37 pm

Jajaja!! que genial esta esto... yo igual muero de risa de solo imaginarme que podria usar algo asi... seria como extraño...pero bueno igual si se vende mucho es porque les funciona de maravilla no?
Gracias por tan curiosa información!! ^^
Contenido patrocinado

Inodoro Musical Empty
MensajeTema: Re: Inodoro Musical   Inodoro Musical I_icon_minitime

Inodoro Musical
Página 1 de 1.