Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ōkami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Ōkami Empty
MensajeTema: Ōkami   Ōkami I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:39 pm

Ōkami 2437875034_beb69639a8


Es un videojuego de aventura desarrollado por Clover Studio y distribuido por Capcom.
El juego se sitúa en un periodo no especificado en la historia clásica japonesa. Ōkami combina muchos mitos, leyendas y folklore japonés para explicar la historia sobre cómo la tierra fue salvada de la oscuridad por la diosa del sol conocida como Amaterasu, que toma la forma de lobo blanco en el videojuego.

Se hace uso del estilo cel shading para crear cada personaje, ambiente y escenario, y darle así la apariencia de pinturas con acuarelas a todo el videojuego. Aplicar dicha apariencia fue lo que propició la idea de incluir la Brocha Celestial. El cual es un objeto básico en el juego, que usaremos con asiduidad, pues cada vez irá teniendo más y más poder. Así, la jugabilidad se ha construido en torno a este elemento, y según vayamos progresando en la historia podremos aprender hasta una docena de técnicas de pintado con el pincel. Estas técnicas las iremos aprendido de los mismos dioses que guardan el poder de dicho objeto celestial, y buena parte de su objetivo es restaurar la vida y el color al mundo.

Todo empieza en Kamiki, una pequeña aldea acosada por Orochi, un demonio al que intentan apaciguar con un sacrificio anual que no haga despertar a ese ser monstruoso de ocho cabezas. Pero cuando la hora de entregar su vida le llega a Nami, el amor del joven e impetuoso guerrero Nagi, éste no puede evitar hacer lo único posible para salvarle la vida: luchar contra el demonio. Por suerte, recibe la ayuda de un lobo blanco, con el que consigue finalmente dar muerte a las cabezas de la bestia. El lobo, sin embargo, quedó herido de muerte.

Ésa es la leyenda que, según se cuenta, tuvo lugar hace cien años. Pero ahora, la espada de Nagi que mantenía encerrado al demonio ha sido retirada, liberándolo de nuevo. Por eso, la diosa Amaterasu toma en esta ocasión la forma del lobo blanco de la leyenda, acompañada de Issun, un pequeño charlatán. De esta manera, se inicia la historia de Okami, narrada en todo momento con mucho mimo gracias a la profusión de acertadas secuencias y los abundantes diálogos del juego, pese a que la protagonista no dice mucho por su condición de animal.

Aunque el principio del juego es un poco aburrido y poco atrayente, al ir avansando se vuelve interesante y terminas viciando como yo jejeje




Aqui les dejo el triler y el ending (el endong solo porque me gusto Razz)

Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Ōkami Empty
MensajeTema: Re: Ōkami   Ōkami I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:17 pm

Este juego esta muy bueno! Pero me costo mucho aprender a jugarlo xP
Me acuerdo que la primera vez que me lo mostraste no podia ni siquiera pintar una linea con el pincel.
Lo que tambien esta bueno es el diseño y los graficos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ōkami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Videojuegos-
Cambiar a: