Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En un futuro, Tal vez en el presente.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

En un futuro, Tal vez en el presente. Empty
MensajeTema: En un futuro, Tal vez en el presente.   En un futuro, Tal vez en el presente. I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:32 pm

Saludos a todos...
Creo que estema de todos saber que hacemos o queremos de nosotros en nuestro futuro o presente....
Es decir, creo este tema, para las personas que quisieran contar su proyecto de vida, o si alguien lo lleva acabo o esta en proceso...
Es decir, a mi me gusta compartir, lo que quiero estudiar, o que tanto quiero hacer en esta vida....


Si lo desean, y así les daré un ejemplo, comenzare contándoles lo que quisiera hacer en mi vida.

Pues, tengo 16 años, y desde hace mucho que quisiera estudiar lo mismo, tengo la fantasía de entrar a la Escuela de Investigaciones, y poder ahi triunfar y tener una vida estable, pero luego me intereso demasiado la Informática, En la Escuela de Investigaciones, hay muchas ramas y una de esas están los delitos por fraudes ciberneticos entre otras.
Si en alguno de los casos, sin ser pesimista y dejar de ser optimista, si no quedo en la U en Ingenieria en Informatica, entraria a la Escuela de Investigaciones con muchisima seguridad.

Mi sueño, siempre ha sido... Entrar a una academia de Música, pero mis padres hacen caso omiso a mis suplicas de poder entrar, o minimo darme la oportunidad de poder cumplir aquel sueño que aun esta presente... Me fascinaria poder estudiar musica, pero es algo que tengo que descartar, porque ms padres no pagaran la carrera... Aun asi, lo tomaria como mi hobby... Es algo demasiado importante para mi...

Tambien tube deseos de estudiar Filosofia, cuando era mas peke, me sigue gustando pero no para estudiarlo, la literatura siempre me ha gustado y ha despertado mucho interes en mi... Pero siempre me vi en algo mas serio como para servir al pais xD como entrar a PDI... aun asi, mi padre me comentar que en la escuela de investigaciones hay bandas y e4sas cosas, me gustaria entrar.

Estoy segurisima, porque lucharé por ello, por estudiar Informatica. Teniendo mis estudios presente, tratare de tener una vida estable, a pesar de que sera muy dificil, pero todo depende de todo lo que dé por ello...

Gracias a quienes se dieron el tiempo de leer, pueden escribir su proyecto si asi lo desean...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

En un futuro, Tal vez en el presente. Empty
MensajeTema: Re: En un futuro, Tal vez en el presente.   En un futuro, Tal vez en el presente. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:36 pm

Uh, que mal que no te dejen estudiar lo que realmente querés... yo tenía una segunda opción, pero enseguida la descarté porque mis padres no querían que viajara muxo.
Suerte con informática (que te sea leve Razz Razz Razz). Acá hay un par que pueden ayudarte... (*ejem, Shouchan).
Volver arriba Ir abajo
 
En un futuro, Tal vez en el presente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conan, el niño del futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Charlas Generales-
Cambiar a: