Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz día de la primavera!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Feliz día de la primavera! Empty
MensajeTema: Feliz día de la primavera!   Feliz día de la primavera! I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:14 pm

Feliz día de la primavera para todos los qe vivan aqui en Sudamérica!

Despues de un findesemana agotador me preguntaba que habrían echo ustedes con sus amigos?

Por ejemplo yo el domingo lo he pasado con Hikari Shana y Akari. Con otros amigos fuimos a la Yamato en San Telmo. Luego el lunes nos la pasamos en la casa de Hikari jajaja. Fue un buen findesemana. Si otro día tengo tiempo me dedicaré a contarles las anectdotas pero hoy ando corriendo.
Espero que me cuenten que han echo este findesemana!
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

Feliz día de la primavera! Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de la primavera!   Feliz día de la primavera! I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:50 pm

Pues en mi pais, fueorn las fiestas patrias y hoy se inicia la primavera, no hice mucho ya quemi mami anda triste y quise pasar tiempo con ella. (: pero ahora saldre con mis amigas y disfrutare de las flores que flrecen, las mariposas que se muestran con mas entusiasmo, el cielo azulado y el amor xD
Volver arriba Ir abajo
ArKadia
Gaikokujin
Gaikokujin
ArKadia


Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 24
Registrado : 03/09/2009
País : España
Reputación : 0

Feliz día de la primavera! Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de la primavera!   Feliz día de la primavera! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:09 am

pos aki en españa viene el invierno xDDD yo hantes vivia en saltelmo por chacabuco
Volver arriba Ir abajo
Artemise
Otaku
Otaku
Artemise


Mensajes : 69
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 0

Feliz día de la primavera! Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de la primavera!   Feliz día de la primavera! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:43 pm

Entoncecs Feliz Otoño ArKadia! n.n
Feliz día de la Primavera a todas y todos Wink

Que sea una lindaa estación para todos n.n

Y si....estoy así porue se vien mi cumple Razz y eso me pone de buen humor a pesr de todo n.n

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
ArKadia
Gaikokujin
Gaikokujin
ArKadia


Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 24
Registrado : 03/09/2009
País : España
Reputación : 0

Feliz día de la primavera! Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de la primavera!   Feliz día de la primavera! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:28 am

ya eso me pasa ami tambien despues de que pasa mi cumple mando todo ala mierda xDD feliz cumple y espero que telo paes muy bien Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz día de la primavera! Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de la primavera!   Feliz día de la primavera! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz día de la primavera!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumple Makino!
» Feliz Cumpleaños Hatsu!
» Feliz Cumple Ssnuff
» Feliz Cumpleaños Kimi!!
» Estoy feliz! Por fin título oficial ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Off Topic-
Cambiar a: