Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peliculas de la infancia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:00 pm

Aver, cual fue la mejor peli que vieron cuando peques?

En mi caso, yo opino que la mejor fue Mulan powa

Ya, opinen Heh
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:49 pm

Mulan wiii a full !!!
es una graaan pelicula y me han encantado!

Creo que algunas de disney me han gustado mucho. Fibel jaja esa pelicula me guso siempre de chica! El ratoncito este y su familia


Peliculas de la infancia 2271
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:59 pm

Mulan siempre me encanto, la tengo en VHS y la sigo viendo cuando estoy aburrida...
Las de Disney estan entre mis pelis favoritas, pero tambien me gustaban mucho unas peliculas que pasaaban en epoca navideña en Cartoon Network todos los años miraba las mismas pelis xD
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:07 pm

Esas peliculas en CN!!! Por dios siempre eran las mismas!! A mi no me gustaban mucho, me aburrian. Pero igual las miraba jaja tenian algo qe no te dejaba abandonar la telee!
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:10 pm

A mi me encantaban, recuerdo que una semana antes de que empezaran me ponia ansiosa.
y muchas veces las repetian muchas veces al dia y me la pasaba frente a la TV viendolas una y otra vez.
Si este año estan, me voy a sentar a verlas xP
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:15 pm

Jajaja, igualmente CN a decaido un montooon! Yo ya ni me detengoa ver que tienen! jaja
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:29 pm

Todos los canales de Tv infantil han decaido! Nickelodeon antes era genial con todos sus Nicktoons, que tenian hasta su bloque dedicado a ellos! Omg pero ahora yo veo karku, isa tkm (?) y miles de bobadas mas D:< en CN es lo mismo, recuerdo que daban CartoonCartoon y daban programas como Dexter, La Vaca y el Pollito, Sheep y todos los demas propios de CN y ps...ya desaparecieron :/ y Boomerang!! yo amaba ese canal por dar cosas de Hanna Barbera!! *-* yo alcance a ver esos monitos en el CN cuando era pequeñisima Heh y después los movieron a ese otro canal >3< y ahora dan series que extranjeras que nadie conoce.

Yo tengo muchas pelis de Disney originales en VHS Heh son dos cajones gigantes que estan bajo la Tv del living de mi casa, que deben tener acostadas por lo menos 6 hileras de 3 pelis cada una y otras pirateadas de lado...el guardarlas - y encontrarlas - es casi como jugar tetris xD!
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:23 pm

Jajaja xD Todos tenmos una caja o estante de peliculas de nuestra infancia que son un desastre jajaja
Yo me he pasado horas intentando buscar un pelicula en mi casa y no las he encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:26 pm

yotengo memoria de bibliotecaria Heh y como era yo misma la que los ordenaba, se mas o menos en que rincon esta qué pelicula...aunque el *** de mi primo que le encantaba ir a asaltar mi cajon desordeno mi orden ferfecto a Sob ademas de desaparecer con mi Mulan, primera edicion 1998 (creo) ¬3¬ como por dos años hasta que aparecio este año me parece en casa de una tía an cero respeto con mis cosas ¬3¬ menos mal que ya no pide pelis...porque de verdad ya no tengo paciencia y le diría que no.
hmmm ahora que me acuerdo su mama aun me debe mis casettes de rondas infantiles ¬3¬ esas no se perdonan...son reliquias que no se roban ni se quitan (como me quitaron mis jueguitos de te pa darlas a una fundación cuando aun no estaba lista pa deshacerme de mis juguetes....esperen o__o aun no lo estoy xD! tengo TODO!) Sob
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Aoshi
Gaikokujin
Gaikokujin
Aoshi


Sexo : Masculino
Edad : 36
Mensajes : 47
Registrado : 07/08/2009
País : Hell
Reputación : 0

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:56 am

la ke mas me gusto fue la de Toy Story :3

ke por cierto esta por salir Toy Story 3
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:17 am

Omg en serio!?
yo me acuerdo de cuando salio esa pelii! la fui a ver al cine xD! a uno que ya no existe en mi ciudad...era de esos antiguos, con telon, una amplia sala (que por cierto era una sola) con platea y palco, creo que hasta poseía un escenario... así como los que salen en las películas viejas
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
ArKadia
Gaikokujin
Gaikokujin
ArKadia


Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 24
Registrado : 03/09/2009
País : España
Reputación : 0

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:01 am

yo el rey leon como llore con ea peli Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:40 pm

xD yo me rio mucho viendo esa peli!
Timon y Pumba me matan!!



con ese video lo digo todo! Heh
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Peliculas de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de la infancia   Peliculas de la infancia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas de la infancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Cine y TV-
Cambiar a: