Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Vueltas del Destino, estracto

Ir abajo 
AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Las Vueltas del Destino, estracto Empty
MensajeTema: Las Vueltas del Destino, estracto   Las Vueltas del Destino, estracto I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:10 am

Ese había sido un invierno muy frió, la nieve había caído de forma inusual en el pueblo, nuca se había visto nieve sobre las terrosas calles. Pero ahora, todo formaba parte de un mero recuerdo. La primavera comenzaba a tomar fuerza, los tibios rayos del sol secaba la tierra aun húmeda, las abejas salían de su escondite invernal, las flores adornaban el vistoso vestido de la primavera, siendo acariciadas por las delicadas mariposas que danzaban en el aire, alegres de que los meses blancos habían quedado atrás. Las clases ya pronto llegarían a su fin, todos en el colegio esperábamos con ansias la llegada de las vacaciones.
Llegó el primer sábado en el que el sol brillaba en pleno, el día era perfecto para que nuestro día de descanso fuera provechoso. Carolina apareció temprano por mi casa, yo, para variar, aun no estaba lista para salir, por lo que me tuve que apresurar. Reía al verme correr por la casa alistándome para salir. Cuando por fin logre estar presentable, como un torbellino, nos encaminamos a las praderas que había en las cercanías. En el camino nos unimos con otros tres chicos de nuestro grupo de amigos, entre ellos estaba el novio de Carolina, Esteban, que era unos años mayor que nosotras, pero era un chico muy simpático.
Cuando llegamos a la dicha pradera, la mayoría de nuestros amigos se encontraba allí, sentados bajo la sombra de un viejo roble, escuchando la brisa del viento al pasar entre las hojas, riéndose de alguna broma dicha por alguno de ellos.
- ¡hola a todos! – dije al estar llegando al lugar donde estaban lo demás.
- ¿Como están chicos? – saludo Rodrigo.
- Se tardaron en llegar – agrego Cecilia.
- Es que cierta persona no estaba lista cuando llegue a buscarla – me delato Carolina que se estaba sentando sobre las gruesas raíces del árbol.
- Gracias por encubrirme amiga… - dije riendo irónicamente mientras me sentaba al lado de Rodrigo.
- Por nada, es un placer – me respondió riéndose y dirigiéndome una sonrisa falsa.

Un rato después llegaron Ignacia, Antonia y Marcos, acompañados de un par de chicos que nunca había visto.
- Hola! Perdón por el atraso, pero es que llegaron mis primos y no podíamos salir…sin antes estar un rato con los tíos y hablar con ellos y bla bla bla. Jejeje – saludo Antonia. Su gemela tenía una cara de asqueada que llegaba a dar risa.
- Si! Es tan odioso que empiecen a decirte “Oh! Mi niña! Cuanto has crecido!” o que te confundan con tu gemela y te comparen con tu hermano mayor dijo mirando con cara asesina a su hermano.
- No le hagan caso… siempre tiene problemas con nuestros tíos por ser la niña rebelde sin causa de la familia… - repuso Marcos poniendo los ojos en blanco. Antonia rió por lo bajo para que su hermana no la oyera.
- Estos son nuestros primos, – agrego Ignacia señalando a los chicos que les acompañaban - Camilo y Fabián…
- Hola… - dijeron ellos al unísono. A primera vista, eran unos chicos muy tímidos, pero luego de un rato de estar conversando, comenzaron a tener más confianza, y mostraron sus verdaderas formas de ser.
Eran muy simpáticos, creo que hable mas con ellos esa tarde que con el resto de los del grupo. Era un agrado hablar con ellos, teníamos tantos temas en común, que parecía que fuéramos amigos de toda la vida y que no nos habíamos visto hace un largo tiempo. El menor de ellos, Camilo, era un año menor que yo, era un chico muy extrovertido y alegre, a diferencia de su hermano, que era unos años mayor que yo, quien era mas tranquilo y serio, talvez el peso de ser el hermano mayor había sido el responsable de esa postura mas seria ante las cosas, pero aun así, se notaba que era un chico muy amable.
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
 
Las Vueltas del Destino, estracto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Talleres :: » Taller de Escritura-
Cambiar a: